Hasta aquí llegan los 'Asaltos' de 'La Voz'

Este viernes 6 de noviembre, a las 22.00, Antena 3 emite una nueva entrega de 'La Voz', presentada por Eva González.

la voz asaltos pablo lópez y sebastián yatra
Antena 3

    Estamos a las puertas de la Batalla Final y comienza la última noche de Asaltos de La Voz, después de semanas de duelos en las que los concursantes continúan poniendo a prueba su talento y se enfrentan para demostrar que pueden llegar a la fase final del programa.

    Laura Pausini, Alejandro Sanz, Antonio Orozco y Pablo López son los coaches de esta potente edición de La Voz. Para elegir a sus mejores concursantes, los coaches tendrán ayuda con los mejores asesores. Sebastián Yatra será el asesor de Pablo López, Carlos Rivera ayudará a Laura Pausini, Mala Rodríguez será la mano derecha de Antonio Orozco y Tini ocupará el sofá al lado de Alejandro Sanz.

    la voz asaltos alejandro sanz
    Antena 3

    Los talents de cada coach se volverán a subir al escenario en equipos de cinco para demostrar lo que valen una vez más. El coach y su asesor sólo se podrán quedar con dos de ellos. Sin embargo, tras su decisión arrancará el tiempo de robos.

    Durante Los Asaltos, el resto de coaches tendrán la oportunidad de robar un total de dos voces extra entre los candidatos no seleccionados por sus compañeros. Deben pensar muy bien a quién robar, pues sólo podrán llevarse a dos concursantes a su equipo.

    Al terminar esta última gala de Asaltos, todos los coaches tendrán a sus favoritos para llegar a la Batalla final, veinte voces divididas en los cuatro equipos, pero aquí no acaba la noche. Coaches y asesores tendrán unos minutos para elegir a un talent de su equipo que pase directamente a los Directos, sin estar en la Batalla final.

    la voz asaltos
    Antena 3

    Así están los equipos al completo:

    • Alejandro Sanz: Haizea Gómez, Rafael Ruíz, más su robo de la primera noche de ‘Asaltos’, Virginia Elósegui.
      • Pablo López: Roger Padrós, Antonio Soto más Iván Feria, su robo de la primera noche de ‘Asaltos’.
        • Laura Pausini: Carlota Palacios, Paula Espinosa y sus dos talents robados en la segunda noche de ‘Asaltos’, Juan José Alba y Pilar Bogado.
          • Antonio Orozco: Curricé, Johanna Polvillo, más Sergio Chavez, que fue el robo del coach en la primera noche de ‘Asaltos’ y Gonzalo Alhambra en la segunda.
            This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
            Publicidad - Sigue leyendo debajo