Hablamos con los asesores de los coaches de 'La voz' antes de los asaltos

Mala Rodríguez, Tini Stoessel, Sebastián Yatra y Carlos Rivera, famosos cantantes mundiales, se incorporan como asesores musicales de los coaches del talent show de Antena 3.

los asesores de la voz 2020

Los recién llegados, la rapera Mala Rodríguez, que asesora a Antonio Orozco; el cantante mexicano Carlos Rivera, mano derecha musical a partir de ahora de Laura Pausini; el colombiano Sebastián Yatra, nuevo compañero de sillón de Pablo López, y Tini Stoessel, ayudante de Alejandro Sanz, son los nuevos protagonistas de la segunda fase de La voz, donde el viernes 23 se empezarán a disputar los asaltos.

A su término en cuatro semanas, llegará la tercera fase del programa: las semifinales y la batalla final. En otras ediciones, estas entregas se emitieron en directo en Antena 3, pero a consecuencia de la pandemia, se han grabado ya.

This content is imported from Twitter. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.

Mala Rodríguez, que nunca había hecho televisión, ha vivido esta experiencia como un regalo. “Es muy interesante acompañar a gente que tendrá un cambio en su vida por este programa. Además, estoy muy feliz con Antonio. Le conocía poco, pero he descubierto que es una bellísima persona. Nuestra regla es elegir a los concursantes si estamos totalmente de acuerdo”, explica.

antonio orozco y mala rodríguez en la voz
Roberto Sastre

Ruptura amorosa

Durante la grabación del talent, antes de la crisis sanitaria, Sebastián Yatra y Tini Stoessel eran pareja, pero este verano rompieron su relación sentimental. Algo que provocará más interés en sus fans. El artista colombiano repite como asesor en este formato, y aunque no había coincidido con Pablo López, cree que los dúos que se han montado de jurados son buenos. “Hay mucha química entre cada uno de ellos. Como a mí me pasa con Pablo. Fuimos a comer juntos y ya nos hemos hecho como hermanitos”, dice Yatra.

Por su lado, su exnovia ha hecho realidad el sueño de estar al lado de uno de sus ídolos, Alejandro Sanz. “Crecí con su música, y cuando me llegó la propuesta de estar a su lado en la pantalla, pensé que era un chiste. Ahora puedo decir que todo lo que significa Alejandro como artista, también lo es como ser humano. Me trata como si fuera su hija, y tenemos criterios comunes”.

alejandro sanz y tini en la voz 2020
Roberto Sastre

Una gran familia

Un enorme compañerismo se ha establecido entre los ocho coaches durante las batallas, sobre todo entre Carlos Rivera y Laura Pausini, que ya trabajaron juntos en televisión, y por la colaboración con ella en su último single, La solución. Nos gusta lo mismo, tanto que parecemos conectados. Todos hemos creado una gran familia, y eso ha permitido que bromeemos entre nosotros más de lo normal”, aclara Rivera.

Todos coinciden en asegurar que el nivel de los concursantes es altísimo, así como la complicidad en los sillones ante las cámaras. “Tenemos un grupo de Whatsapp entre los coaches y con Eva González. Todo lo que sucede en plató es auténtico, y hay un montón de amor”, desvela Mala Rodríguez.

This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Programas TV