Jennifer Lawrence, agente del servicio de seguridad ruso en 'Gorrión rojo'

Este viernes 20 de noviembre, a las 22.00, Cuatro emite en televisión la película 'Gorrión rojo', dirigida por Francis Lawrence.

gorrión rojo 2018, con jennifer lawrence
  • Gorrión rojo es la cuarta película dirigida por Francis Lawrence, tras la trilogía de Los juegos del hambre, que protagoniza Jennifer Lawrence
  • Jeremy Irons y Joel Edgerton también destacan en el reparto de Gorrión rojo, película basada en la novela escrita por Jason Matthews

    Dominika Egorova (Jennifer Lawrence) es reclutada contra su voluntad para ser un ‘gorrión’, una seductora adiestrada del servicio de seguridad ruso. Dominika aprende a utilizar su cuerpo como arma, pero lucha por conservar su sentido de la identidad durante el deshumanizador proceso de entrenamiento. Hallando su fuerza en un sistema injusto, se revela como uno de los activos más sólidos del programa. Su primer objetivo es Nate Nash (Joel Edgerton), un funcionario de la CIA que dirige la infiltración más confidencial de la agencia en la inteligencia rusa. Los dos jóvenes agentes caen en una espiral de atracción y engaño que amenaza sus carreras, sus lealtades y la seguridad de sus respectivos países.

    This content is imported from YouTube. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.

    Jennifer Lawrence repite con Francis Lawrence

    Gorrión rojo es la adaptación cinematográfica de la novela del mismo título escrita por Jason Matthews, que debutó como novelista con esta historia que llegó a la gran pantalla cinco años después de su publicación. Fue Francis Lawrence el encargado de llevarla a cabo, a partir de un guion elaborado por Justin Haythe.

    Con este thriller psicológico, el realizador austriaco llegó a los siete largometrajes dirigidos, cuatro de ellos protagonizados por Jennifer Lawrence. La ganadora del Oscar, como Mejor actriz, por su interpretación en El lado bueno de las cosas (2012), pasó de liderar la trilogía de Los juegos del hambre a encabezar el reparto de Gorrión rojo. De nuevo bajo la batuta de Francis Lawrence, coincidió por primera vez con Joel Edgerton y el también oscarizado, por su papel en El misterio de Von Bülow (1990), Jeremy Irons.

    Red Sparrow. EE.UU., 2018. Thriller. 134 min. Dir.: Francis Lawrence. Int.: Jennifer Lawrence, Joel Edgerton, Jeremy Irons, Charlotte Rampling, Mary-Louise Parker, Matthias Schoenaerts, Joely Richardson, Nicole O’Neill.

    gorrión rojo 2018, con jennifer lawrence y joel edgerton
    This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
    Publicidad - Sigue leyendo debajo