Jennifer Lawrence se ha casado en una isla privada y esto es todo lo que sabemos de la boda

La actriz se ha dado el 'sí,quiero' con su pareja, Cooke Maroney, en una espectacular mansión.

image
GTRES

Hace apenas un mes que comenzaron los rumores de boda entre Jennifer Lawrence y Cooke Maroney. Muchos fueron los que afirmaron que la pareja se casó el mes pasado por sorpresa en una boda por lo civil en el ayuntamiento de Nueva York, pero aunque nunca llegó a conocerse la veracidad de este rumor, lo que sí sabemos es que ayer se dieron el "sí, quiero" en una gran ceremonia a la que acudieron todos los familiares y amigos más cercanos de la pareja.

La localización cómo no, una isla privada. Se trata de la zona de Newport, en Rhode Island, al noroeste de los Estados Unidos, uno de los enclaves de verano más prestigiosos e íntimos de muchas de las familias más reconocidas del país. Hasta este lugar, donde muchos de los fanáticos de la pareja esperaban a las puertas de la mansión en la que se iba a celebrar el enlace, de desplazaron sus más de 150 invitados, entre los que podemos encontrar nombres de celebrities tan conocidas como Nicole Richie, Kris Jenner o Adele.

image
La mansión en la que se celebró la boda de Jennifer Lawrence con Cooke Maroney en Rhode Island.
GTRES

Y como no podía ser menos y es costumbre en las bodas más aclamadas de Hollywood, el menú de la cena ha sido preparado con gran detalle, para que todos los invitados puedan disfrutar del convite. Mark Seed, el wedding planner más reputado de las estrellas, ha sido el encargado de organizar junto a la empresa de Heirloom Fire, los platos que pudieron degustar todos los invitados (y el precio fue de unos 210 dólares por cada uno de ellos...). Pescado asado a la plancha, panceta de cerdo, pierna de res, caramelo salado con manzana fresca, pudding de chocolate o buñuelos fueron sólo algunas de las comidas que se ofrecieron durante la celebración.

image
Fans de la pareja y medios de comunicación esperando la llegada de los invitados a la boda de Jennifer Lawrence.
GTRES

Aunque por el momento apenas se conocen datos de la boda, todas las miradas están atentas a la aparición de alguna imagen de Jennifer para conocer la firma de moda responsable del diseño de su vestido. ¿Habrá apostado por el blanco impoluto o se acercará más a un blanco roto? ¿Con qué nos sorprenderá la actriz?

Publicidad - Sigue leyendo debajo