Antonio Recio y Fermín, unidos por el espeto en lo nuevo de 'La que se avecina'

Este miércoles 25 de noviembre, a las 22.40, Telecinco emite la tercera entrega de la nueva temporada de 'La que se avecina'.

la que se avecina antonio recio y fermín
Telecinco

    Fermín, determinado a luchar por que el espeto sea declarado Patrimonio Inmaterial de la Humanidad, se alía con Antonio Recio y juntos utilizan toda su capacidad de persuasión para tratar de convencer a los funcionarios de la UNESCO. Además, Menchu sale de prisión portando consigo la misteriosa maleta de Lupe (Anna Murayama), la narcotraficante que la protegió durante su reclusión. Debe entregarla en una dirección concreta, por lo que su hija Yoli comienza a sospechar que su madre está envuelta en algún asunto turbio.

    Además, en el episodio titulado Una maleta errante, un espetero universal y dos maricas viejas de marcha, Bruno y Enrique, decididos a disfrutar de su soltería, deciden salir juntos y conocen a Candela (Ángeles Martín). Esta singular mujer pondrá a prueba la incipiente amistad entre ambos.

    la que se avecina bruno y enrique
    Telecinco

    Sonia se entromete en la convivencia de Agustín y Amador

    Por otra parte, Amador convive con Agustín bajo el mismo techo, mientras éste comienza a salir con Sonia (Bárbara Grandío), la jefa de estudios del colegio que siente una profunda animadversión por el Cuqui. Tras superar la depresión por su fracaso matrimonial, Lola retoma su profesión. Sin embargo, su nuevo representante le consigue un trabajo interpretativo poco estimulante.

    Además, Antonio Recio le va a ofrecer una oportunidad laboral al padre Alejandro en la pescadería, mientras su hija Alba descubre que su madre mantiene un tórrido affaire con Rosana.

    This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
    Publicidad - Sigue leyendo debajo