Diez Minutos participa en varios programas de afiliación de marketing, lo que significa que Diez Minutos recibe comisiones de las compras hechas a través de los links a sitios de los vendedores.

'Raya y el último dragón': Disney+ apuesta por las heroínas en su último estreno

Viernes 5 de marzo, en Disney+ - La factoría de animación más potente estrena su última película de forma simultánea en cines y su plataforma (con pago adicional). Una joven guerrera dispuesta a salvar el mundo y una dragona son sus protagonistas.

  • Disney+ estrena su última película, Raya y el último dragón, con coste adicional y en algunas salas de cine .
  • Las series y películas de estreno más recomendadas en Netflix, Amazon y Disney + de la semana.
  • El viernes 5 Disney+ también ofrece el último capítulo de Bruja Escarlata y Visión.

    La plataforma de streaming Disney + no para de buscar nuevas fórmulas para su éxito. A la reciente incorporación de Star a su catálogo se suman algunos títulos que ofrecen una alternativa a los estrenos en salas, poco frecuentes en tiempos de pandemia. Así, como ya hizo con Mulán, la compañía apuesta por la fórmula del pago adicional para su última película. Raya y el último dragón se estrena el viernes 5 de marzo, de forma simultánea, en algunas salas seleccionadas y en Disney +, por 21,99 euros.

    La película nos traslada al mundo de fantasía de Kumandra, donde humanos y dragones vivieron juntos en armonía hace mucho tiempo. Pero cuando unas misteriosas y siniestras criaturas conocidas como los Druun amenazaron la tierra, los dragones se sacrificaron para salvar a la humanidad, que quedó separada en cuatro tribus.

    This content is imported from YouTube. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.

    Ahora, 500 años después, la amenaza regresa y una guerrera solitaria, Raya, tiene que encontrar al legendario último dragón para reunir a los pueblos divididos y acabar con los Druun. Sin embargo, a lo largo del camino, Raya descubrirá que necesitará algo más que un dragón para salvar el mundo, necesitará confianza y trabajo en equipo.

    La película, dirigida por Paul Briggs y Dean Wellins con un guion de Adele Lim, supone una nueva oportunidad para fijar modelos de heroínas épicas. Las nuevas protagonistas poco o nada tienen que ver con las princesas desvalidas del universo Disney de épocas pasadas. Si a eso añadimos el paso al frente que da la 'factoría del ratón' en cuanto a la diversidad racial de sus historias, poniendo el foco esta vez en Asia, la nueva tendencia de la compañía queda más que trazada y se espera que sigan por ese camino.

    This content is imported from {embed-name}. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.

    Las estrellas detrás de 'Raya y el último dragón'

    La protagonista de Raya y el último dragón es la propia Raya, una guerrera con un ingenio tan afilado como su espada, a quien pone voz en su versión original Kelly Marie Tran (Star Wars). Junto a ella está Sisu, una mágica, mítica y modesta dragona que cobra vida con el doblaje de Awkwafina.

    Pero no son las únicas intérpretes conocidas detrás de este proyecto. El elenco de voces se completa con los actores de Marvel Benedict Wong (Tong) y Gemma Chan (Namaari), la estrella de Killing Eve, Sandra Oh (Virana); el Dr. Jackson Han en The Good Doctor, Daniel Dae Kim (Benja) y un especialista en doblaje de animación también conocido por su paso por Santa Clarita Diet, Alan Tudyk (Tuk Tuk).

    Puedes suscribirte a Disney+ para disfrutar de todo su catálogo, que ahora incluye Star

    aquí

    This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
    Publicidad - Sigue leyendo debajo