'Bruja Escarlata y Visión': el capítulo final de la serie decepcionará a los fans

La serie se ha convertido en un fenómeno tan grande que es muy difícil que todos queden contentos.

el capítulo final de 'bruja escarlata y vision'

Con muchas ganas de que llegue, pero con tristeza porque el viaje se acaba. Este viernes llega el final de Bruja Escarlata y Visión, la serie de Disney Plus que ha pulverizado todos los registros y e ha convertido en una serie de culto, con millones de espectadores en todo el mundo que durante semanas han teorizado sobre posibles explicaciones a lo que estaba pasando con Wanda y Vision. Y ha llegado el momento de conocer el final.

Según un usuario de Reddit la duración estimada del episodio final de Bruja Escarlata y Visión será de unos 50 minutos, incluyendo los créditos, claro. Lo que le da algo más de tiempo para cerrar los arcos argumentales que tiene abiertos la serie en este momento. Pero si hacemos caso al director del último capítulo, es posible que no quedemos contentos del todo.

el capitulo final de bruja escarlata y vision

"Mucha gente estará decepcionada"

El director Matt Shakman se ha hecho a la idea de que muchos se sentirán decepcionados con el cierre que darán a la serie este viernes. En una entrevista para Entertainment Weekly, Shakman ha hablado del final. “Espero que sientan que el viaje ha sido satisfactorio para ellos", ha afirmado al ser preguntado sobre qué espera que los espectadores se lleven del desenlace.

"Sé que hay muchas teorías de los fans ahí fuera, habrá mucha gente que estará sin duda decepcionada por una teoría u otra, pero siempre estamos contando la historia de Wanda (Elizabeth Olsen) lidiando con el duelo y aprendiendo cómo aceptar la pérdida, y con suerte la gente pensará que el final es sorprendente, pero también satisfactorio, y que parece inevitable porque es la misma historia que han estado viendo todo el tiempo".

This content is imported from {embed-name}. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.

Lo que lo mantiene todo junto es que tiene un gran corazón", asegura el director sobre la serie: "Es una historia de amor, es una historia de pérdida, y creo que eso resuena todavía más durante esta loca pandemia en la que todos estamos tratando de sobrevivir ahora mismo. Creo que podemos entender de dónde viene Wanda, eso ayuda a que resuene un poco más".


This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Series TV