'Tu cara me suena' se reanuda con Carlos Rivera, Soraya y Antonio José como invitados

Este domingo 29 de noviembre, a las 22.10, Antena 3 emite una nueva entrega de 'Tu cara me suena', siempre con Manel Fuentes al frente.

tu cara me suena carlos rivera y jorge
Antena 3

    La recta final de la octava edición de Tu cara me suena arranca en este domingo en Antena 3. El talent show regresa con nuevas entregas en las que se decidirá quién es el ganador de la presente edición. Tu cara me suena comienza así su camino hacia la gran final el programa.

    Mario Vaquerizo, Belinda Washington, El Monaguillo, Rocío Madrid, Cristina Ramos, María Isabel, Nerea Rodríguez, Jorge González y Gemeliers son los que más han echado de menos volver a meter en la piel de conocidos artistas nacionales e internacionales. Los concursantes de la octava edición del programa volverán a pasar por el clonador para intentar coronar la cima del ranking de puntuaciones.

    This content is imported from Twitter. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.

    En la primera gala de esta recta final de Tu cara me suena, Maria Isabel se metería en la piel de Maite Perroni junto a Antonio José, Rocío Madrid interpretará a Marta Sánchez, El Monaguillo será Joaquín Sabina, Belinda Washington cantará como Tom Jones, Mario Vaquerizo formará parte de The Ramones, Gemeliers harán dueto como Eros Ramazzotti y Ricky Martin, Cristina Ramos se juntará con Soraya Arnelas para hacer de Mariah Carey y Whitney Houston, Jorge González interpretará a Carlos Rivera junto al artista original y Nerea Rodríguez será Nena Daconte.

    Como no podía ser de otra forma, Manel Fuentes sigue al frente de Tu cara me suena y, por supuesto, el presentador no estará solo acompañando a los concursantes: Carlos Latre, Lolita, Chenoa y Àngel Llàcer seguirán asumiendo la tarea como jurado y serán ellos los que valores el trabajo cada semana de los concursantes y sus actuaciones.

    tu cara me suena antonio josé y maría isabel
    Antena 3

    Triunfadores y perdedores de lo que va de edición

    Hay que recordar que, de las once galas celebradas de Tu cara me suena, quienes más veces lograron ganar fueron los Gemeliers, con tres triunfos. Detrás de los hermanos están Jorge y Nerea, con dos galas ganadas, mientras que Belinda Washington, Cristina Ramos, María Isabel y Rocío Madrid salieron vencedoras en una ocasión cada una. Los únicos que no han logrado ganar, hasta el momento, son Mario Vaquerizo y El Monaguillo, siendo éste último el concursante que tiene la desgracia de haber sido el último en más ocasiones, con un total de cinco.

    En la clasificación general la cosa cambia ligeramente, porque la primera posición es para Jorge González, seguido de Nerea y Gemeliers, que cierran el podio momentáneo. Cristiana Ramos, Rocío Madrid, María Isabel, Belinda, Mario y El Monaguillo, en ese orden, completan la clasificación.

    tu cara me suena 8
    Antena 3

    Tu cara me suena, un seguro para Antena 3

    El formato producido por Atresmedia Televisión en colaboración con Gestmusic arrasó en audiencia con sus primeras entregas de la temporada, con una media del 20,2% de cuota y cerca de 2,7 millones de espectadores. Una carta segura para Antena 3, que recupera así una de las mejores bazas que pone en parrilla para competir con las cadenas rivales.

    This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
    Publicidad - Sigue leyendo debajo