'Tu cara me suena 8': cuándo vuelve el programa a Antena 3

Tras un prolongado parón a causa del coronavirus, el programa de imitaciones regresa a Antena 3 en una nueva fecha.

fecha de regreso de tu cara me suena 8
  • Este domingo Antena 3 emite un especial con los mejores momentos de 'Tu cara me suena 8'.
  • En principio, 'Tu cara me suena' se emitirá cada domingo hasta el final de 'La Voz' el 4 de diciembre, según ha podido saber Teleprograma.

    Este domingo a las 22.00 horas regresa Tu cara me suena 8 a Antena 3. Gemeliers, María Isabel, Jorge González, El Monaguillo, Belinda Washington, Nerea Rodríguez, Rocío Madrid, Cristina Ramos y Mario Vaquerizo ya han grabado los programas que faltaban de la octava edición.

    De momento, Antena 3 emite este domingo un programa especial, Tu cara me suena: encarando el final, un repaso con los mejores momentos de esta edición para recordar a lso espectadores todo lo que había pasado esta temporada, que se tuvo que suspender en marzo por culpa de la pandemia del coronavirus.

    This content is imported from Twitter. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.

    ¿Cuándo vuelve 'Tu cara me suena 2020'?

    Si todo se mantiene como está planeado hasta ahora, los domingos será la nueva fecha de emisión de Tu cara me suena, ya que el viernes está ocupado por La Voz. Pero es muy posible que después del 4 diciembre, fecha en la que terminará el concurso musical, Antena 3 decida regresar a esa fecha. Estos son los planes que tiene la cadena por ahora, ha podido saber Teleprograma, aunque todo está en el aire y será la audiencia la que decidirá la mejor fecha para Tu cara me suena.

    alaska y mario en tu cara me suena
    antena 3

    ¿Qué pasó con 'Tu cara me suena 8'?

    Las grabaciones del programa más exitoso de Atresmedia se vieron interrumpidas después de que el Gobierno decretase el estado de alarma el pasado mes de marzo, por lo que su emisión quedó en el aire sin haberse concluido la octava temporada.

    "Hemos tenido que esperar un poco, pero por fin llega la recta final de la edición más espectacular de 'Tu cara me suena'", dice el anuncio lanzado por la principal cadena de Atresmedia, que mantiene la incógnita sobre la fecha exacta del regreso del talent pero asegura que será "muy pronto".

    This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
    Publicidad - Sigue leyendo debajo
    Más de Programas TV