Spielberg propone el reto de 'Oasis' en 'Ready Player One'

Este viernes 4 de diciembre, a las 22.10, La 1 emite en televisión la película 'Ready Player One', protagonizada por Tye Sheridan.

ready player one 2018, con mark rylance y tye sheridan

Ready Player One se basa en la novela homónima escrita por Ernest Cline

Además de Tye Sheridan, en el reparto destaca la presencia de Mark Rylance, ganador del Oscar por El puente de los espías


Año 2045. Wade Watts (Tye Sheridan) es un adolescente al que le gusta evadirse del cada vez más sombrío mundo real a través de una popular utopía virtual a escala global llamada 'Oasis'. Un día, su excéntrico y multimillonario creador muere, pero antes ofrece su fortuna y el destino de su empresa al ganador de una elaborada búsqueda del tesoro a través de los rincones más inhóspitos de su creación. Será el punto de partida para que Wade se enfrente a jugadores, poderosos enemigos corporativos y otros competidores despiadados, dispuestos a hacer lo que sea, tanto dentro de 'Oasis' como del mundo real, para hacerse con el premio.

This content is imported from YouTube. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.

Spielberg vuelve a llamar a Rylance

Ready Player One es la adaptación cinematográfica de la novela del mismo título escrita por Ernest Cline, publicada en 2011 y vendida una año antes, en 2010, a Warner Bros para que llevara esta historia a la gran pantalla. Steven Spielberg, que venía de haber rodado Mi amigo el gigante (2016) y Los archivos del Pentágono (2017) asumió la dirección de un largometraje que fue nominado al BAFTA y al Oscar en la categoría d Mejores efectos visuales. Aunque, de momento, solo son rumores y no hay nada seguro, se plantea una secuela de esta superproducción, que estaría basada en una nueva novela de Cline.

El gran protagonista de Ready Player One fue Tye Sheridan, quien debutó en el cine con El árbol de la vida (2011) y participó en la saga de X-Men, en Apocalipsis (2016) y Fénix Oscura (2019), interpretando a Cíclope. Además, entre los miembros del reparto también destaca la presencia de Mark Rylance, que ya trabajó a las órdenes de Steven Spielberg en Mi amigo el gigante (2016) y El puente de los espías (2015), interpretando, en éste último filme citado, un gran papel por el que fue premiado con el Oscar y el BAFTA.

Ready Player One. EE.UU., 2018. Ciencia ficción. 140 min. Dir.: Steven Spielberg. Int.: Tye Sheridan, Olivia Cooke, Ben Mendelsohn, Mark Rylance, Simon Pegg, T.J. Miller, Hannah John-Kamen, Win Morisaki, Philip Zhao.

ready player one 2018, con tye sheridan
This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Publicidad - Sigue leyendo debajo