- Silvia Casanova, que ya estuvo en un capítulo de La que se avecina en 2007, regresa al reparto para esta entrega
- Esto es todo lo que sabemos de la temporada 13 de 'La que se avecina', que estrenará un nuevo edificio.
En su búsqueda de una alimentación sana, Bruno persuade a Enrique para hacerse veganos y los dos se apuntan a un exclusivo curso de cocina. Durante una de las clases, Malena (Blanca Oteyza), férrea defensora del veganismo, convencerá a Enrique para que se una radicalmente a este estilo de vida. Mientras, Berta propone a Antonio hacer un viaje juntos, pero el mayorista de pescado, convencido de que su mujer le es infiel, rechaza su ofrecimiento y comienza a seguirla para tratar de descubrir a su amante.
Además, en el episodio titulado Un viaje a Venecia, un vegano veterano y un McClurigan de 20 años, con motivo de la mayoría de edad de su primogénita, Maite le regala un coche a Carlota, para humillación de Amador. Para congraciarse con su hija, el Cuqui decide darle clases particulares para que saque el carné de conducir a la primera.
Yoli, ¿modelo en Cibeles?
Entretanto, la narcotraficante Lupe trata de comprar la voluntad de Yoli ofreciéndole desfilar como diseñadora novel en la prestigiosa Pasarela Cibeles. Josito, Clara y Fina, por su parte, deciden unirse al negocio de Menchu.
Por su parte, Lola recibe la atractiva oferta de grabar una serie en el extranjero, por lo que Vicente y Fermín tendrán que hacerse cargo de Úrsula durante una temporada. Para entretenerla, Fermín se inventa a Floppy, un personaje inspirado en unos vídeos de YouTube que tienen enganchada a la pequeña.
Además, al finalizar el capítulo de estreno en Telecinco, se repone el episodio titulado Un brócoli humano, un derrape místico y un despertar inoportuno.