‘Los mercenarios 2’: Van Damme y Chuck Norris se unen a la reunión de tipos duros

Esta viernes 15 a las 22.00 horas, Cuatro emite ‘Los mercenarios 2’, segunda entrega de la trilogía de acción más famosa de los últimos años.

Arm, Muscle, Fictional character, Performance,
  • Cuatro emite esta noche a las 22.00 horas la película 'Los mercenarios 2', la segunda parte de la trilogía de acción que reunió a todos los actores clásicos de acción.
  • Van Damme y Chuck Norris fueron las novedades del reparto de esta segunda parte.

    El grupo de mercenarios, capitaneados por Barney Ross, se vuelve a reunir cuando el señor Church les encarga un trabajo aparentemente sencillo y muy lucrativo. Sin embargo, el plan se tuerce cuando un peligroso terrorista llamado Villain les tiende una emboscada. Entonces su único deseo será vengarse. Así es como van sembrando a su paso la destrucción y el caos entre sus enemigos.

    La película inicia con un escenario de guerrilla, en donde un grupo de guerrilleros se dirigen hacia una bodega en donde se encuentra un hombre encapuchado. En cuanto llega el líder este intenta obligar al hombre a hablar pero no responde. Al mismo tiempo, el grupo paramilitar conocido como Los Mercenarios hacen su aparición a bordo de camiones de asalto, creando destrucción a su paso con el fin de llegar hasta la base donde se encuentran unos rehenes.

    Al llegar al lugar, Barney Ross (Sylvester Stallone) rescata al encapuchado descubriendo que se trataba de Trench Mauser (Arnold Schwarzenegger) concluyendo que ambos se encontraban rescatando al mismo objetivo. En ese momento ambos hombres se separan hacia caminos distintos con el grupo de Barney cumpliendo con la primera parte de la misión. Camino hacia el escape, el grupo se divide; una parte hace una incursión por la selva mientras que la otra se va río arriba.

    Un nuevo director

    Después del éxito taquillero de la primera entrega de Los mercenarios, Simon West tomó el relevo en la dirección de Sylvester Stallone, que en esta entrega siguió como protagonista. Al nutrido elenco de especialistas de cine de acción se unió Jean-Claude Van Damme, interpretando a un peligroso terrorista, y Chuck Norris, como amigo de Barney. El filme volvió a triunfar en taquilla y se convirtió en la que más beneficios recaudó de la trilogía.

    The Expendables 2. EE.UU., 2012. 102 min. Acción. Dir.: Simon West. Int.: Sylvester Stallone, Jason Statham, Jean-Claude Van Damme, Bruce Willis.

    This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
    Publicidad - Sigue leyendo debajo