- Bahar y Sarp siguen en la casa segura con Nisan y Doruk. Ahora tienen comida y ropa, pero siguen aislados e incomunicados
- Por otro lado, Enver y Arif se empeñan en descubrir quiénes son los matones que intentaron raptar a Bahar y a los niños y que terminaron matando a Yeliz
La serie de éxito internacional Mujer llegó a la televisión española de la mano de Antena 3, que estrena hoy la segunda mitad del capítulo 46 de esta premiada ficción, convertida en un fenómeno televisivo por todo el mundo, siendo una de las producciones internacionales más vistas y vendidas en los últimos años. En España, es lo más visto del día durante las dos noches que Antena 3 emite la serie turca.
Así es la segunda parte del episodio 46 de Mujer
Ceyda, Arif, Enver, Hatice e incluso Sirin están destrozados por la tragedia que ha terminado con la muerte de Yeliz. En esta situación, no dudarán en investigar quiénes han sido los culpables.
Bahar no está feliz porque ha dejado a todos sus seres queridos en el barrio y lidiando con los matones de Nezir. Quiere que Sarp averigüe si su familia y amigos están a salvo, pero él decidirá tomar el camino más peligroso: la mentira.
En una situación un tanto forzada, ambos compartirán por primera vez momentos juntos, en familia. Nisan y Doruk, especialmente éste último, están encantados con algo que ansiaban desde hacía mucho tiempo.
¿Cómo empezó la historia de Bahar?
Bahar (Özge Özpirinçci) es una joven viuda con dos hijos que vive en un barrio muy pobre. Abandonada por su madre cuando era niña, y tras la muerte accidental de su marido Sarp (Caner Cindoruk), tiene que sacar adelante sola a su hija de 7 años, Nisan (Kübra Süzgün), y a Doruk (Ali Semi Sefil), de 4. Y en esta tarea le ayudan su joven vecina Ceyda (Gökçe Eyüboğlu), una mujer de mala reputación, pero de gran corazón, y amigas y compañeras de trabajo como Yeliz (Ayça Erturan), separada de su marido y encargada de criar a sus hijos sola.
Tras veinte años sin tener relación maternal y sumida en una situación económica asfixiante, Bahar vuelve a contactar con su madre Hatice (Bennu Yıldırımlar). Bahar tendrá que hacer frente a los fantasmas del pasado y a su hermana, Sirin (Seray Kaya), quien mantenía un vínculo muy especial con su difunto marido.Cuando Bahar se entera de esta traición, el dolor de la pérdida se transforma en ira y su mundo se derrumba.