¿Qué actriz interpreta a Sirin, la hermanastra de Bahar en 'Mujer'?

Tras el personaje de Sirin, la hermanastra de Bahar que le hace la vida imposible a la protagonista de 'Mujer', está Seray Kaya.

seray kaya es sirin en mujer

Uno de los ingredientes principales del éxito de la serie turca Mujer es el personaje de Sirin. Seray Kaya es la actriz que se encarga de interpretar a la hermanastra de Bahar, que odia a la protagonista de una ficción que llegó a Antena 3 sin hacer mucho ruido -en principio su emisión iba a ser provisional en el canal, porque estaba previsto que pasara a Nova- y se ha quedado para triunfar con cada capítulo que se emite. La trama ha atrapado a casi dos millones de espectadores por episodio y el drama turco está haciendo frente, incluso, a Idol Kids.

En los primeros capítulos la acción se centró en Bahar y su búsqueda por encontrar un nuevo hogar donde vivir para sus hijos, pero también fuimos conociendo a Sirin poco a poco. Ella es la hija de Hatice y Enver, una estudiante de Bellas Artes cuyo principal objetivo es hacerle la existencia imposible a Bahar. A consecuencia de esta fijación tóxica por su hermanastra, Sirin recibirá un efecto rebote que afecte a la relación con sus padres.

seray kaya es sirin en mujer

La actriz que hay detrás de Sirin

Seray Kaya nació en Estambul el 4 de febrero de 1991. Ha alcanzado gran repercusión a sus 29 años, gracias a Mujer, su tercer serie en la televisión turca. Debutó como actriz en televisión con La familia de mi esposo, serie donde interpretó el personaje de Miray durante 20 de los 57 episodios con los que cuenta la serie.

Solo un año después de que concluyera ese primer proyecto, y justo antes de Mujer, Seray se embarcó en un nuevo proyecto, esta vez una comedia. En Sonríe, la actriz estambulense interpretó un pequeño papel antes de dar el salto a lo que sería, hasta el momento, el gran éxito de su incipiente carrera.

seray kaya en sonríe

El cambio de look de Seray Kaya en Instagram

Una de las característas físicas que destacan en el personaje de Sirin es su frondoso pelo rizado, un peinado que Seray Kaya no lleva actualmente. Esto lo hemos comprobado echando un vistazo a su cuenta de Instagram, donde ya supera de forma holgada el medio millón de seguidores. En las dos últimas fotografías que ha subido a la famosa red social, la actriz luce pelo liso y corto, por encima del hombro. Nuevo look que también es distinto al que podemos ver en su último proyecto, Türkler Geliyor: Adaletin Kilici (2019), primera película de Seray Kaya.

seray kaya

This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Mujer