'The Flash': la séptima temporada por fin llega a España

Viernes 19 de marzo, en TNT - El héroe con supervelocidad regresa con nuevos episodios después de la pandemia. Tras un final acelerado en la temporada 6 por los parones en los rodajes descubriremos qué ha sido de Barry y el resto de personajes.

grant gustin caracterizado como the flash en la temporada 7
The CW
  • The Flash regresa a TNT en su séptima temporada con, al menos, una octava tanda confirmada
  • Las series y películas de estreno más recomendadas en Netflix, HBO y Movistar de la semana.

    Estaba prevista para otoño pero la planificación del rodaje en pandemia retrasó su estreno unos meses. La séptima temporada de The Flash por fin es un hecho y, como ya viene siendo habitual, en España se estrena primero en TNT a través del servicio bajo demanda de los operadores. Desde el viernes 19 descubriremos las nuevas aventuras del superhéroe más rápido de DC Cómics con un capítulo nuevo cada semana. Posteriormente llegará a HBO, donde ya se pueden ver las seis primeras tandas.

    Estos nuevos episodios han sido muy esperados por los fanes tras una sexta temporada ligeramente más corta debido al parón en las grabaciones obligado por el coronavirus. Por ello, los primeros de los nuevos episodios retoman las tramas donde quedaron en lo último que vimos a principios de 2020.

    This content is imported from YouTube. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.

    Lo primero que descubriremos es qué ha pasado con Barry (Grant Gustin), que fue congelado criogénicamente para preservar su 1% de Fuerza Veloz. Veremos a Eva (Efrat Dor) en su particular cruzada contra Black Hole. Mientras tanto, Nash (Tom Cavanagh) y los Wells buscan una forma de activar la Fuerza Veloz Artificial (FVA) pero parece una operación compleja. El Team Flash trabaja contrarreloj para sacar a Iris (Candice Patton) del Mirrorverso y salvar a la humanidad de este peligro. Por su parte, ella también trata de escapar de la realidad espejo, pero en su intento hará grandes hallazgos. Para rematar, Flash no solo tendrá que hacer frente a su contrapartida velocista, Godspeed, sino que también entrará en escena un nuevo villano llamado Chillblaine (Jon Cor).

    This content is imported from YouTube. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.

    Junto a ellos continúan Danielle Panabaker (Caitlin Snow), Carlos Valdes (Cisco Ramon), Jesse L. Martin (Joe West) y Danielle Nicolet (Cecile Horton). Sin embargo, quien no estará es Hartley Sawyer, aunque sí su personaje, Ralph Dibny/el Hombre Elástico. Sawyer fue despedido en junio tras la recuperación de algunos tweets antiguos con comentarios racistas y misóginos.

    This content is imported from {embed-name}. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.

        ¿Cuándo sale la próxima temporada de 'The Flash'?

        En la sexta tanda de episodios el mundo está sumido en una situación de lo más compleja. Tanto que, a nivel de guion, The Flash podría extenderse hasta una posible novena temporada según declaró a principios de 2020 Grant Gustin, el actor que da vida a Barry Allen, en el podcast Inside of You, que presenta Michael Rosenbaum (Lex Luthor en Smallville). Por entonces solo se había confirmado el rodaje de la séptima, justo antes de iniciarse la pandemia. Pero lo cierto es que, un año después, ese primer pronóstico del equipo de la serie ya se ha materializado en una primera noticia oficial.

        This content is imported from Twitter. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.

        El pasado mes de febrero The CW, la cadena estadounidense que produce la serie, confirmó la renovación de la ficción para una octava tanda. Tras el retraso en el estreno de los capítulos previstos para 2020 por la pandemia se espera que el rodaje empiece pronto para encajar el estreno de la continuación de The Flash dentro de la temporada 2021-2022.

        Con esta confirmación The Flash iguala en duración a la serie más larga de DC y la que inició el Arrowverso, la propia Arrow. Su octava temporada se emitió el pasado 2020, primero en SyFy y posteriormente en Netflix. De hecho, si el éxito de Barry Allen en televisión continúa, quizá en un año estemos hablando de que The Flash supera a Arrow.

        This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
        Publicidad - Sigue leyendo debajo