'Cuéntame cómo pasó': Un viaje muy especial para Antonio y Mercedes

Este jueves 6 de mayo, a las 22.10, La 1 emite una nueva entrega de 'Cuéntame cómo pasó', con la familia Alcántara entre los años 2020 y 1992.

cuéntame cómo pasó capítulo 386
Cuéntame cómo pasó. Capítulo 386
  • Daniel y María, hijos de Imanol Arias y Ana Duato, interpretarán a sus padres en el capítulo de esta noche de Cuéntame cómo pasó
  • Las nuevas entregas combinan dos líneas temporales: la familia en 2020 y los Alcántara en 1992, el año de los Juegos Olímpicos de Barcelona
  • Justo después del capítulo de estreno de Cuéntame cómo pasó, se emite una nueva entrega de Novéntame cómo pasó, titulada Temazos de los 90 (Volumen 2)

    Tras casi veinte años en TVE y un detallado recuento de la realidad histórica, la serie de Cuéntame cómo pasó ya está inmersa en su 21ª temporada. Los nuevos capítulos están sorprendiendo al combinar la línea temporal de 1992, el año de los Juegos Olímpicos de Barcelona, con un viaje a 2020, el año marcado por la irrupción del coronavirus. Esta semana, Mercedes ha preparado un viaje sorpresa para Antonio. Mientras, María comienza a sentir cosas por Jorge e Inés está cada vez más cerca de Mike.

    Capítulo 386: El arte de amarnos

    Antonio siempre ha soñado con conducir un descapotable y Mercedes, que le conoce muy bien, decide darle una sorpresa. Alquila un coche y emprenden un viaje a un destino que está a 500 kilómetros. Antonio no tiene ni idea de dónde es.

    This content is imported from Twitter. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.

    Por su parte, Toni tiene mucha presión encima. Se celebra el primer debate televisado entre dos aspirantes a presidente del Gobierno, Felipe González y José María Aznar. Toni ha preparado el argumentario del debate a conciencia, pero parece que su trabajo no se tiene mucho en cuenta.

    Inés echa de menos a su hijo Oriol, que sigue en Cuenca. Menos mal que Mike está en casa y la apoya. Ella tiene claro que son solo amigos, pero Mike piensa que a los españoles les cuesta mucho hablar de amor. Que se lo digan a María, que está empezando a sentir cosas por Jorge y eso complica su relación con África.

    cuéntame cómo pasó capítulo 385
    Cuéntame cómo pasó. Capítulo 385 (IRENEMERITXELL)

    Novéntame otra vez: Temazos de los 90 (Volumen 2)

    Novéntame otra vez, una producción de RTVE en colaboración con Grupo Ganga, realiza un nuevo repaso por canciones inolvidables y surtidas de los 90 en compañía de sus protagonistas. Todo lo que cabe entre Barbie Girl y La flaca, Experiencia religiosa y Losing My Religion o las Marías de Ricky Martin y Blondie, en una melómana entrega que rescatará cerca de un centenar de canciones imprescindibles de la década.

    Participan en esta edición con sus testimonios Marilia Andrés (Ella Baila Sola), Nacho Campillo (Tam Tam Go!), José Manuel Casañ (Seguridad Social), Fernando López (Modestia Aparte) y Pancho Varona (músico); así como los productores Alejo Stivel y Óscar Gómez, las presentadoras del programa Música sí de TVE Mar Regueras y Jennifer Rope, y el periodista musical Fernando Neira.

    This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
    Publicidad - Sigue leyendo debajo