Diez Minutos participa en varios programas de afiliación de marketing, lo que significa que Diez Minutos recibe comisiones de las compras hechas a través de los links a sitios de los vendedores.

Daniel y María, hijos de Imanol Arias y Ana Duato, interpretarán a sus padres en 'Cuéntame'

El joven actor es uno de los alumnos de 'El Internado: Las Cumbres', y ahora también le veremos en un capítulo de la serie de La 1. A su lado María Bernardeau, hija de la protagonista. Juntos serán Antonio y Mercedes de jóvenes.

daniel arias  maría bernardeau  cuéntame cómo pasó
  • Daniel Arias, que ya hizo un personaje episódico en Cuéntame cuando tenía 8 años, volverá a aparecer en la serie de La 1.
  • El benjamín de Imanol Arias ha seguido sus pasos profesionales y volverán a reencontrarse en el set de rodaje como ya hicieron en proyectos como Anacleto: Agente secreto.
  • María Bernardeau, hija de Ana Duato y hermana de Miguel, protagonista de Élite, vuelve a interpretar a su madre de joven como ya hizo en la temporada 18.


    Son el futuro de la interpretación pero interpretarán el pasado de los Alcántara. Daniel Arias, a quien hemos visto en la piel de Eric en El Internado: Las Cumbres, la serie de Amazon Prime Video, participa en un capítulo de Cuéntame cómo pasó. El hijo de Imanol Arias hace un personaje episódico "muy especial" en el capítulo 386 titulado El arte de amanos que se emite el jueves 6 de mayo. Junto a él María Bernardeau, hija de Ana Duato y Miguel Ángel Bernardeau, quien, tras aparecer en la temporada 18 de la ficción, vuelve a meterse en la piel de 'La Seca', Mercedes de joven.

    daniel arias maría bernardeau  cuéntame

    "Volvemos al pasado para comprender el presente", dice la promo de la serie en la que veremos a los dos jóvenes actores en acción interpretando a sus padres.

    This content is imported from Twitter. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.

    Sin maquillaje ni efectos especiales y con la única ayuda de la genética, Daniel y María serán Antonio y Mercedes en el inicio de su historia de amor en Sagrillas. Con ellos viviremos el primer beso adolescente, ese que nunca se olvida, en la recta final de la temporada 21 de la serie.

    Regreso a San Genaro

    No es la primera vez que Imanol y Daniel Arias coinciden en un set de rodaje. Ya lo hicieron en 2009 cuando el pequeño Daniel, con 8 años, interpretó a un monaguillo que acompañaba al padre Froilán (Antonio Canal) durante la Misa de Gallo. Años después, en 2015, volvió a trabajar con su padre en la película Anacleto: Agente secreto, donde interpretó la versión adolescente de Adolfo, personaje interpretado por Quim Gutiérrez en la cinta de Javier Ruiz Caldera en la que Imanol Arias era Anacleto.

    anacleto agente secreto imanol arias quim gutiérrez

    Cuéntame ha recibido la visita de más de un Arias. Jon, el hijo mayor de Imanol, también apareció en varios capítulos de la serie de Ganga, en la que interpretó a Chete, un compañero de la agencia de publicidad en la que trabajó Carlos Alcántara (Ricardo Gómez) en la temporada 19 de la ficción que terminó con la marcha del 'heredero' a Nueva York.

    jon arias  cuéntame

    El próximo proyecto de Daniel

    Tras protagonizar los ocho capítulos de la primera temporada de El Internado: Las Cumbres, que ya se encuentran disponibles en Amazon Prime Video, Daniel Arias volverá a vestir el uniforme. Si eres de los que los ha visto del tirón, ya sabrás que termina con un 'cliffhanger'. La plataforma ha confirmado que estrenará en 2022 la segunda temporada de la serie y la idea inicial es hacer varias temporadas de una serie que cuenta con un reparto formado por Asia Ortega, Albert Salazar, Daniel Arias, Daniela Rubio, Claudia Riera, Paula del Río, Gonzalo Díez, Carlos Alcaide, Sara Balerdi y Francisca Aronsson.

    This content is imported from Twitter. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.
    This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
    Publicidad - Sigue leyendo debajo
    Más de Series TV