Lola, Palito, Agustín, Lara, Valeria y Sylvia se juegan la expulsión en 'Supervivientes 2021'

Este jueves 20 de mayo, a las 22.00, Telecinco emite una nueva gala de 'Supervivientes 2021', presentada por Jorje Javier Vázquez y Lara Álvarez.

supervivientes 2021
Supervivientes 2021

    Lola, Palito o uno de los cuatro nominados -Agustín, Lara, Sylvia y Valeria-. Uno de ellos, el elegido por la audiencia, se convertirá en el cuarto expulsado definitivo de Supervivientes 2021 en la nueva gala del concurso que Jorge Javier Vázquez y Lara Álvarez conducirán en Telecinco este jueves.

    Tras la salvación de Tom, los cuatro nominados conocerán la decisión de los espectadores sobre quién de ellos debe abandonar el grupo para trasladarse a Playa Destierro, lugar en el que residen Lola y Palito. Allí, se abrirá un televoto exprés entre los tres concursantes y el elegido abandonará el concurso para regresar a España.

    supervivientes 2021
    Supervivientes 2021

    Nueva prueba de apnea para ser líder

    Además, se celebrarán dos nuevos juegos. Por un lado, una divertida prueba de recompensa en la que supervivientes y lacayos participarán en diferentes rondas. Por otro, la final del juego de líder, una emocionante apnea que disputarán tres aspirantes: Tom, Olga y Melyssa.

    supervivientes apnea omar y valeria
    Supervivientes. Apnea. Omar y Valeria

    Ambos grupos de concursantes volverán a reunirse en la palapa para valorar las situaciones más destacadas de la supervivencia en las últimas jornadas. La reacción de Sylvia contra sus compañeros ante un hecho que ha tenido lugar en la playa y la relación de Tom y Melyssa tras la marcha de Sandra serán algunas de ellas.

    Al final de la noche, tendrá lugar una nueva ronda de nominaciones, en la que se elegirán a los nuevos candidatos a la expulsión.

    This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
    Publicidad - Sigue leyendo debajo
    Más de Supervivientes