'Supervivientes 2022': Alejandro Nieto gana la final a Marta Peñate

El novio de Tania se ha llevado el cheque de 200.000 euros proclamándose ganador del reality de supervivencia ganando en el televoto a Marta Peñate que había eliminado a Nacho Palau en la ronda anterior.

marta peñate alejandro nieto supervivientes
Telecinco

    La nueva edición de 'Supervivientes 2022' está llena de nuevas sorpresas y novedades. Una de las más importantes es que este año...¡las nominaciones son gratuitas! Nacho Palau, Kiko Matamoros, Ainhoa Cantalapiedra, Marta Peñate, Anabel Pantoja, Ignacio de Borbón, Mariana Rodríguez, Charo Vega, Juan Muñoz, Anuar Beno, Desirée Rodríguez, Rubén Sánchez-Montesinos, Yulen Pereira, Ana Luque, Alejandro Nieto y Tania Medina son los 16 concursantes que durante algo más de tres meses tienen que convivir en condiciones extremas, superando las pruebas y tratando de ganarse el favor del público para alzarse con la victoria y el premio final de 200.000 euros. Supervivientes 2022: los amuletos de los concursantes

    Cada semana repasaremos los nominados y expulsados. Descubre qué concursantes se quedan cada semana en la cuerda floja hasta saber quién se convierte en el ganador de 2022 de 'Supervivientes' y pasa a engrosar la lista de 'héroes' del concurso.

    Publicidad - Sigue leyendo debajo
    Alejandro Nieto, ganador de 'Supervivientes 2022'
    fotos oficiales supervivientes 2022
    Mediaset

    El novio de Tania Medina fue el primer concursante en llegar a la gran final y se ha llevado el cheque de 200.000 euros frente a Marta Peñate.

    Marta Peñate, segunda
    marta peñate alejandro nieto supervivientes
    Telecinco

    La novia de Tony Spina se ha enfrentado en la final a Alejandro Nieto pero no se ha podido alzar con la victoria.

    Nacho Palau, 14º expulsado
    nacho palau en 'supervivientes'
    Telecinco

    El ex de Miguel Bosé, tras perder la prueba de apnea, se ha enfrentado a Marta Peñate por entrar en la gran final de 'Supervivientes' pero los espectadores han decidido que no llegara al último escalón del camino. Nacho ha quedado tercero en esta edición de 2022.

    Ignacio de Borbón se queda a las puertas de la final
    ignacio de borbon
    Telecinco

    Ignacio de Borbón se ha quedado a las puertas de poder disputar la gran final. "Muchas gracias, para mí estar aquí ya es un sueño. Estoy muy contento. Me alegro por Nacho, que gane el mejor. Me lo dices hace 6 meses y no me lo creo. He madurado mucho, me voy contento y orgulloso de todo", ha indicado visiblemente emocionado.

    Anabel Pantoja, expulsada
    anabel pantoja
    Telecinco

    La colaboradora se ha roto al convertirse en la nueva expulsada del concurso quedándose a las puertas de la final. Un momento muy emotivo en el que ha aprovechado para dedicarle un bonito mensaje a sus compañeros y a todo el equipo del programa.

    Ana Luque, undécima expulsada
    fotos oficiales supervivientes 2022
    Mediaset

    La amiga de Olga Moreno ha abandonado el concurso cantándole cumpleaños feliz a Anabel Pantoja y dedicándole un bonito mensaje a todos sus compañeros. Una expulsión que ha dejado a todos conmocionados, y es que Lara Álvarez ha reconocido que con ella se va "la alegría de la isla".

    Yulen Pereira, décimo expulsado
    yulen pereira, concursante de 'supervivientes 2022'
    Mediaset

    El concursante se ha convertido en el nuevo expulsado por la audiencia. Un momento que ha dejado completamente rota a Anabel Pantoja.

    Kiko Matamoros, noveno expulsado
    kiko matamoros
    Telecinco

    Kiko Matamoros se ha convertido en el nuevo expulsado de 'Supervivientes'. El concursante ha querido mandarle un mensaje de cariño a sus seres queridos antes de marcharse, dejándole claro a Marta López Álamo lo mucho que le quiere.

    Marta Peñate, parásito
    marta peñate
    Telecinco

    La novia de Tony Spina tuvo que convivir junto a Desi y junto a Tania Medina durante unos días en el palafito. De momento se va salvando y sigue como parásito.

    Mariana Rodríguez, octava expulsada
    fotos oficiales supervivientes 2022
    Mediaset

    La venezolana se ha convertido en la octava expulsada del concurso, tras protagonizar un fuerte enfrentamiento con Kiko Matamoros y poder disfrutar de unos días en el palafito con Marta Peñate.

    Anuar Beno, séptimo expulsado
    fotos oficiales supervivientes 2022
    Mediaset

    El hermano de Asraf Beno protagonizó una de las despedidas más lacrimógenas. El superviviente ha confesado que esta experiencia le ha servido para aprender que no es tan "gracioso ni guay como se pensaba" y reconoció que ha descubierto que tiene muchas "taras" que solucionar.

    Ahora, se ha convertido en el expulsado definitivo después de admitir que es cierto que hizo trampas con el fuego.

    Tania Medina, sexta expulsada
    fotos oficiales supervivientes 2022
    Mediaset

    La concursante se ha convertido en la nueva expulsada del concurso, protagonizando una triste despedida con Alejandro Nieto.

    Desi Rodríguez, quinta eliminada
    desi rodriguez
    Telecinco

    La concursante se ha convertido en la quinta eliminada del concurso. Las redes acusaron al programa de 'tongo' cuando se convirtió en parásito.

    Juan Muñoz, abandono voluntario (cuarto eliminado)
    fotos oficiales supervivientes 2022
    Mediaset

    A pesar de que el componente de 'Cruz y Raya' había confesado que se encontraba con pocas fuerzas, la audiencia decidía dejarle una semana más como 'parásito'. Él, sin embargo, decidía marcharse por voluntad propia al ver que seguía en el concurso y Desi era la expulsada.

    Ainhoa Cantalapiedra, tercera expulsada
    fotos oficiales supervivientes 2022
    Mediaset

    La cantante se convirtió en la tercera expulsada de 'Supervivientes' ante Juan Muñoz.

    Rubén Sánchez, segundo expulsado
    supervivientes 2022
    Imagen cedida

    El culturista fue el primero en estrenar la figura del 'parásito' convirtiéndose en el primer eliminado, aunque la primera semana la audiencia le prefirió a él antes que a Charo Vega. Aguantó dos semanas, luego perdió ante Ainhoa Cantalapiedra y volvió a España.

    Charo Vega, primera expulsada
    supervivientes 2022
    Imagen cedida

    La nieta de Pastora Imperio fue la primera en salir del programa tras dos nominaciones seguidas. Parece que ni sus compañeros ni la audiencia la querían en el programa.

    Publicidad - Sigue leyendo debajo
    Más de Supervivientes