'Supervivientes 2021': Tom será el protagonista hoy en 'Tierra de Nadie'

Tom será uno de los grandes protagonistas de la noche: recibirá la visita de su hermana Candice y podrá finalmente realizar la llamada telefónica pendiente a Sandra Pica, en la que podrán aclarar la situación por la que atraviesa la relación entre ambos.

tom
  • A partir de las 22.50 en Telecinco, aunque desde las 22 horas en Cuatro, hay una nueva gala de Supervivientes: Tierra de nadie.
  • Tom será el protagonista de 'Supervivientes: Tierra de nadie'

    Tom será uno de los grandes protagonistas de la noche: recibirá la visita de su hermana Candice y podrá finalmente realizar la llamada telefónica pendiente a Sandra Pica, en la que podrán aclarar la situación por la que atraviesa la relación entre ambos. Además, se analizará cómo ha afectado a la convivencia los pasos que se han ido dando hacia la unificación definitiva de los supervivientes, que competirán en un nuevo y apasionante juego de recompensa.

    This content is imported from Twitter. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.

    La conversación de Melissa y Tom

    Melyssa Pinto y Tom Brusse protagonizaron una de las rupturas televisivas más amargas. Participaron en La isla de las tentaciones 2 con la intención de consolidar su noviazgo, pero él conoció a Sandra Pica, una de las solteras del reality, y acabó siendo infiel a su novia con ella. Y mientras el corazón de Melyssa se rompía, los de Tom y Sandra se enamoraban.

    Con estas vueltas de la vida, resultó que un año después Tom y Melyssa coincidieron en 'Supervivientes 2021'. Lo que parecía ser entonces una desventaja para ambos por tener que concursar con su ex resultó ser una alianza que ha pasado por multitud de momentos. Desde discusiones hasta reconciliaciones, Tom y Melyssa nos han brindado muchos momentazos juntos en la edición. Incluso vimos cómo tuvo que ser Melyssa la que, paradójicamente, le comunicase a Tom su ruptura con Sandra.

    tom brusse se desnuda en directo
    Captura de Pantalla TeleCinco

    Tom y Melyssa han tenido esa conversación que muchas veces no se tiene. Aquella en la que él le ha pedido disculpas por lo que le hizo y ella, libre de rencor, ha decidido pasar página.

    "Aquí pienso muchísimo. Y la verdad es que todo lo que hice en el pasado, lo he estado pensando muchísimo. Y no sé, al verte ahora después de haber hecho las paces...", le decía Tom. "No quiero hablar más de eso. Lo que tienes que hacer es portarte bien con todo el mundo. Y eso ya pasó, es tontería. Lo entiendo, que pienses y todo eso. Por ejemplo hay cosas de mi vida que a lo mejor hice y que no me gustaron y no las olvido. Porque uno a veces se castiga. Pero de verdad que yo por eso ya no te tengo ningún rencor", le respondió ella.

    De igual manera, Tom reconoció su fallo. "No te merecías eso, tanto daño. Lo hubiera hecho de otra manera", reflexionó. Tras su conversación, la expareja hacía las paces con su pasado en común.

    This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
    Publicidad - Sigue leyendo debajo
    Más de Supervivientes