Tom Brusse se desnuda en directo

La 'Mesa de las Tentaciones' es una de las pruebas más divertidas del 'reality'. Con tal de conseguir un delicioso bocadillo, Tom Brusse se ha quedado completamente desnudo en un divertido streptease.

tom brusse se desnuda en directo
Captura de Pantalla TeleCinco

    La popular 'Mesa de las Tentaciones' ha llegado a 'Supervivientes'. Uno por uno, todos los aventureros se han tenido que enfrentar a divertidos retos para conseguir a cambio asombrosos premios. Cuando le ha llegado el turno a Tom Brusse, todo un experto en caer en los brazos de la tentación, el joven empresario ha tenido dos suculentas proposiciones encima de la mesa; realizar una llamada en directo a su ex pareja Sandra Pica, que le permitirá conocer toda la verdad sobre cómo se encuentra su relación en este momento, o, bien, un suculento sándwich de rosbif.

    Unos regalos completamente envenenados, ya que para conseguirlos tendría que pagar un alto precio. Durante una semana, solo podría llevar un sugerente taparrabos, que estaba compuesto únicamente por una hoja de árbol y un tanga, como si del propio Tarzán de la Jungla se tratase. A pesar de mostrarse un poco receloso al principio, el marroquí no ha dudado ni un segundo en aceptar el reto a cambio de una llamada en directo con Pica.

    Pero la cosa no ha quedado aquí, ya que el hambre aprieta y mucho en la recta final del 'reality' más extrema de la televisión y Tom, mostrando sus dotes de negociador, ha propuesto a todos un reto muy sensual: desnudarse por completo y en directo a cambio de que la organización del programa también le dejara comer ese rico bocadillo.

    This content is imported from Twitter. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.

    Un momento muy divertido y que ha dejado perplejos a todos los presentes, ya que nadie se esperaba esta espontaneidad por parte de Brusse. Entre ellos, su ex pareja Melyssa Pinto, que hasta ha llegado a sonrojarse con su actitud descarada, "que verguenza, se te ha visto todo", le reprochaba algo enfadada. Sin embargo, Tom no se arrepentía de absolutamente nada y se marcha feliz y semidesnudo con su delicioso almuerzo.

    This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
    Publicidad - Sigue leyendo debajo
    Más de En portada