'La Voz Kids' elige ganador con los asesores y Pablo López presentes

Este viernes 23 de julio, a las 22.00, Antena 3 emite la última entrega de 'La Voz Kids', con el regreso de los asesores y la actuación especial de Pablo López.

la voz kids finalistas y bisbal
La Voz Kids. Finalistas y Bisbal
  • David Bisbal, Rosario, Vanesa Martín y Melendi llegan con dos talents cada uno a esta gran final de La Voz Kids, donde también estarán los asesores, Pablo López, Gemeliers, Aysha, Melani y Aray como invitados
  • Manuel Ayra, Rocío Avilés, Lola Avilés, Javier Crespo, Jesús del Río, Levi Díaz, Nazaret Moreno y Jesús Montero son los finalistas que se juegan el título de La Voz Kids de esta edición

    Antena 3 da el pistoletazo de salida este viernes a la gran final de La Voz Kids. En esta última gala, habrá dos talents por equipo que lo darán todo para conseguir alzarse con el premio final y convertirse en la mejor voz kids de nuestro país.

    En la gala de esta noche se esperan muchas emociones y mucha música. Regresarán los Asesores (Aitana, Beret, Rozalén y Blas Cantó) para apoyar a los más pequeños en este último momento. Además, el programa contará con la participación de Gemeliers, Aysha, Melani y Aray, que comenzaron su carrera en La Voz Kids. Por último, el programa contará con la participación de Pablo López.

    la voz kids rosario, vanesa y bisbal
    La Voz Kids. Rosario, Vanesa y Bisbal

    Así será la gala final de La Voz Kids

    El desenlace de La Voz Kids estará divido en dos partes. Al principio, los talents finalistas tienen una actuación de apertura conjunta, una con el asesor de su equipo y otra individual. Será en ese momento cuando el coach tome la decisión de quién debe ser el concursante que pase a la fase final del programa.

    En la segunda parte del programa, los cuatro talents finalistas cantarán junto a su respectivo coach. La decisión final estará en manos del público, que elegirán al ganador de La Voz Kids. El vencedor grabará un single con Universal Music y logra una beca de 10.000 euros para completar su formación musical.

    la voz kids eva gonzález
    La Voz Kids. Eva González

    Los 8 finalistas de La Voz Kids

    • Los finalistas de David Bisbal

      Manuel Ayra brilló en la semifinal de La Voz Kids con la canción Tu refugio de Pablo Alborán en su estreno en la Semifinal. Con un imponente ‘skyline’ de fondo y su increíble voz ha logrado convencer a todos de que merece un puesto en la Gran Final.

      Con la bonita canción Vuelvo a verte de Malú, Rocío Avilés demostró que se ha ganado llegar a la Gran Final. Su voz tan dulce ha encajado a la perfección con la emotiva letra y ha impresionado a todo el mundo.

      • Los finalistas de Vanesa Martín

        Con su impresionante voz y una puesta en escena bastante colorida jugando con efectos de vídeo e ilusiones ópticas, Lola Avilés convenció a Vanesa Martín de que ella merecía ser una de sus elecciones para la Gran Final tras cantar Te espero aquí de Pablo López.

        Javier Crespo se ganó un puesto en la Gran Final con su interpretación de When we were young de Adele. Desde luego, consiguió emocionar a los coaches haciendo incluso que Vanesa Martín no pudiese contener las lágrimas.

        la voz kids jesús
        La Voz Kids. Jesús
        • Los finalistas de Melendi

          Desde las Audiciones a ciegas, a todo el mundo les sorprendió el espíritu rockero de Jesús del Río con tan solo 8 años. Esta vez y ya en la Semifinal, el pequeño ha querido que este mismo estilo sea el que le lleve a la Gran Final tras cantar el temazo Back in black de AC/DC.

          Levi Díaz se plantó en la Semifinal con mucha hambre de seguir progresando en el programa. Su espectacular voz ha despertado gestos de admiración por parte de los coaches durante su increíble interpretación del tema Alive de Sia.

          • Los finalistas de Rosario

            A pesar de tener tan solo 8 años, Nazaret Moreno no lo ha dudado y se atrevió con la canción de Olvidé respirar de India Martínez. Algo que, sumado a su gran puesta en escena, ha hecho de esta actuación, un auténtico show y le ha dado el pase a la Gran Final.

            Jesús Montero demostró que tiene muchas ganas de ser un gran artista y se lució durante la Semifinal con la interpretación de un tema muy conocido por todos: No me doy por vencido de Luis Fonsi. A pesar de ser una canción con esencia propia, el pequeño talent logró ponerle su propio espíritu y ganarse un puesto en la Gran Final.

            la voz kids finalistas
            La Voz Kids. Finalistas

            This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
            Publicidad - Sigue leyendo debajo