- En nombre de la justicia estuvo protagonizada por Guy Pearce, líder de un reparto en el que también destacó la presencia de Devon Sawa, que saltó a la fama en Casper (1995)
- Como secundario, entre los miembros del elenco de En nombre de la justicia aparece Dwayne Cameron, que se puso por primera vez a las órdenes de York Shackleton en 211 (2018)
Jim (Guy Pearce) es el jefe de policía de un pequeño pueblo y no ha llevado consigo una pistola desde que dejó a los Rangers de Texas. Sin embargo, después de un tiroteo se verá obligado a volver a empuñar un arma para hacer frente a una violenta banda de motoristas que ha invadido el pueblo para realizar un robo a gran escala.
Guy Pearce pasa a la acción
En nombre de la justicia es la última película, hasta la fecha, que York Shackleton ha llevado a la gran pantalla. La historia que se narra en el largometraje que hoy se emite en televisión sigue el mismo género de acción y policíaco que el realizador ya trabajó en 211 (2018), entonces con Nicolas Cage como gran protagonista. Entre los miembros de los repartos de ambos filmes aparece el nombre de Dwayne Cameron, que repitió como secundario.
Guay Pearce, que en los inicios de su carrera encadenó dos grandes trabajos en L.A. Confidential (1997) y Memento (1999), ésta última a las órdenes de Christopher Nolan, lideró el elenco de En nombre de la justicia. En esta película, compartió proyecto con Devon Sawa, que adquirió gran fama en los años 90 como Casper (1995), el pequeño fantasma cuya historia fue todo un éxito.
Disturbing the Peace. EE.UU., 2020. Acción. 100 min. Dir.: York Shackleton. Int.: Guy Pearce, Devon Sawa, Michael Bellisario, Barbie Blank, Dwayne Cameron, Jacob Grodnik, Terence J. Rotolo, Michael Sirow, John Lewis, Kelly Greyson.