Nueva triple entrega de 'Doc' después de 'Alta Tensión'

Este lunes 23 de agosto, a las 23.00, Telecinco emite tres nuevos episodios de la serie italiana 'DOC', protagonizada por Luca Argentero.

doc capítulo 7
Doc. Capítulo 7

    Después de una nueva edición de Alta tensión presentada por Christian Gálvez, Telecinco emite tres nuevos capítulos de Doc. En el primero, titulado Like, la llegada de Carolina con una patología misteriosa a la unidad de Medicina Interna provoca en Andrea y Agnese una espiral de resentimiento que ambos tratarán de dejar atrás por el bien de su hija. Entretanto, el interés de los residentes por una popular influencer suscita los celos de Alba.

    Después, en El juramento hipocrático, un molesto dolor de cabeza dificulta la labor de Gabriel mientras trata a un paciente. Por otra parte, Elisa y Ricardo atienden a un aspirante a astronauta. Mientras trata de retomar su papel de padre y ayudar a su hija Carolina, Andrea se acerca a Agnese.

    La última entrega de la noche de Doc se llama En la salud y en la enfermedad, donde dispuesto a ganarse el corazón de Agnese, Andrea decide organizar en la unidad la celebración del matrimonio de un paciente crítico. Entretanto, una inesperada propuesta de Gabriel acaba con la tranquilidad del grupo de residentes.

    doc capítulo 9
    Doc. Capítulo 9

    Una serie de éxito

    Un culebrón estrenado en 1963 y aún en emisión en la televisión americana Hospital general, tras 14.000 episodios, dio lugar a un nuevo subgénero: los dramas médicos. Cinco décadas después siguen conquistando a la audiencia de medio mundo y despertando un sinfín de vocaciones.

    La última en llegar ha sido Doc, una serie italiana cuya primera temporada de 16 episodios –no hay que perderse el seis, el mejor de todos– emite semanalmente Telecinco tras arrasar en su país de origen con una media de ocho millones de espectadores en la primavera de 2020 coincidiendo con el inicio de la pandemia.

    This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
    Publicidad - Sigue leyendo debajo