• De nuevo con Tom Cruise como protagonista, Jack Reacher: Nunca vuelvas atrás llegó a la gran pantalla como secuela de una historia que nació de otra de las novelas escritas por Lee Child
  • Edward Zwick tomó las riendas de la dirección de Jack Reacher: Nunca vuelvas atrás, que no tuvo el mismo éxito que su antecesora

La mayor Susan Turner (Cobie Smulders), líder de la antigua unidad militar de Reacher, es falsamente acusada de traición e involucrada en el asesinato de dos soldados de Afganistán. Jack Reacher (Tom Cruise) tendrá que sacarla de prisión y descubrir la verdad que hay detrás de una conspiración gubernamental para limpiar sus nombres y salvar sus vidas. Durante el escape, Reacher descubrirá un secreto de su pasado que podría cambiar su vida para siempre.

Tom Cruise se reencuentra con Edward Zwick

Jack Reacher: Nunca vuelvas atrás está basada en la novela del mismo nombre escrita por el británico Lee Child, que vio cómo por segunda vez, Tom Cruise interpretaba en la gran pantalla al personaje protagonista de su saga literaria más conocida. En esta secuela de Jack Reacher (2012), la dirección pasó a manos de Edward Zwick, quien ya había trabajado con el actor neoyorino en El último samurái (2003).

Entre los miembros del reparto también destaca la presencia de Danika Yarosh, que tras varios papeles testimoniales en distintas películas y otros de mayor importancia en series como Shameless, en Jack Reacher: Nunca vuelvas atrás por fin le llegó la oportunidad de interpretar un papel relevante en el cine. En esta película interpreta a Samantha, la hija del personaje de Tom Cruise.

Jack Reacher 2: Never Go Back. EE.UU., 2016. Acción. 118 min. Dir.: Edward Zwick. Int.: Tom Cruise, Cobie Smulders, Danika Yarosh, Aldis Hodge, Sue-Lynn Ansari, Teri Wyble, Holt McCallany, Robert Knepper.

'jack reacher nunca vuelvas atrás' 2016, con danika yarosh