Nueva triple entrega de 'Doc' después de 'Alta Tensión'

Este lunes 30 de agosto, a las 23.00, Telecinco emite tres nuevos episodios de la serie italiana 'DOC', protagonizada por Luca Argentero.

doc capítulo 10
Doc. Capítulo 10

    Tras una nueva edición de Alta tensión presentada por Christian Gálvez, Telecinco emite tres nuevos capítulos de Doc. En el primero, titulado Lo que somos, un paciente hace que salga a la luz una parte de la vida privada de Lorenzo, un hecho que conmociona a todo el equipo de la unidad. Mientras, Gabriel y Elisa echan mano de su ingenio para reconstruir la vida de un anciano hospitalizado, que solo recuerda una única palabra.

    doc capítulo 11
    Doc. Capítulo 11

    Después, en Causas y efectos, a partir de un hallazgo, Andrea comienza a reconstruir la verdad sobre el disparo que casi le cuesta la vida, mientras Marco y Agnese se muestran poco colaboradores con él. Por otra parte, Alba y Riccardo tratan de establecer la relación entre ambos, mientras la situación entre Gabriel y Elisa se complica.

    La última entrega de la noche de Doc se llama El imprevisto, donde un accidente ferroviario convierte a la unidad de Medicina Interna en un improvisado servicio de Urgencias, donde todos los médicos deben dar los mejor de sí mismos para hacer frente a la emergencia. Entre la multitud de personas a la espera de atención médica, la desaparición de una persona importante para Riccardo reabrirá una vieja herida de su pasado.

    doc capítulo 12
    Doc. Capítulo 12

    Una serie de éxito

    Un culebrón estrenado en 1963 y aún en emisión en la televisión americana Hospital general, tras 14.000 episodios, dio lugar a un nuevo subgénero: los dramas médicos. Cinco décadas después siguen conquistando a la audiencia de medio mundo y despertando un sinfín de vocaciones.

    La última en llegar ha sido Doc, una serie italiana cuya primera temporada de 16 episodios –no hay que perderse el seis, el mejor de todos– emite semanalmente Telecinco tras arrasar en su país de origen con una media de ocho millones de espectadores en la primavera de 2020 coincidiendo con el inicio de la pandemia.

    Publicidad - Sigue leyendo debajo