'Got Talent 2021 España': un concursante batirá un Récord Guiness

Un hombre que batirá un Récord Guiness realizando repeticiones con una maza de 30 kilos en un tiempo determinado en el próximo programa de 'Got Talent'.

  • El viernes a las 22:00 horas en un nuevo programa de 'Got Talent España'
  • Edurne cantará a capela la canción que le ha dedicado a su hija Yanay
  • Los miembros del jurado viviran de cerca el Récord Guiness

    Espectacular, nunca vista… y con récord incluido. El escenario de ‘Got Talent España’ acogerá mañana (22:00h) la actuación de un hombre que batirá un Récord Guiness realizando repeticiones con una maza de 30 kilos en un tiempo determinado, en un espectacular y arriesgado ejercicio de fuerza. Lo hará ante la atónita mirada de público y jurado, cuyos miembros subirán al escenario a intentar emular la gesta.

    Una bailarina de pole dance, un grupo de música que va a los hospitales a cantar para animar a los pacientes y un mago candidato al Pase de Oroserán otros de los artistas que actuarán en una gala en la que Risto desvelará el contenido de una caja con “los tres bienes más preciados de ‘Got Talent” y en la que Edurne se arrancará, por primera vez y a capela, a cantar ‘Yanay’, la canción que ha dedicado a su hija.

    got talent españa

    El pase de oro de 'Got Talent'

    Rosa María Martínez es venezolana, tiene 30 años y trabaja como enfermera en una residencia de ancianos, pero también canta. Durante la pandemia, no ha podido actuar, sin embargo de vez en cuando organizaba conciertos, "todos esperaban ansiosos ese día", ha explicado, se vestían de gala y la escuchaban cantar, "vale muchísimo la pena trabajar con ellos", ha asegurado, son su mejor público.

    Risto y Edurne le dan su pase de oro a Rosa María por su "número perfecto". "Sabéis lo que pasa Rosamaría, que yo no debería estar aquí juzgándote a ti. Te hemos acogido en este país y tú a cambio has estado en la zona 0 en el momento más complicado en nuestro país y encima tu talento ha ayudado a nuestros mayores a llegar hasta aquí. Para mí esto es el número perfecto", ha subrayado Risto.

    A Edurne le ha llamado mucho la atención las palabras de su compañero, nunca había dicho de un número que era perfecto, y esta vez lo ha hecho.

    This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
    Publicidad - Sigue leyendo debajo