Paz Padilla responde ¿cómo se ha tomado su adiós a 'Got Talent'?

La presentadora revela una muy buena noticia sobre su libro 'El humor de mi vida' y, en el vídeo, desvela cómo lleva no formar parte del jurado de la nueva edición del talent de Telecinco.

Paz Padilla habla de su adiós a 'Got Talent'. La humorista, como embajadora de la tienda Mano a Mano, acudió a la presentación de la iniciativa 'Apadrina un Bar', en la que junto a Tania Llasera y Lucas Loren han ayudado en la transformación de la terraza de un local de Madrid. Durante la presentación, la gaditana, que la 'lió' en su tierra durante su primera firma de ejemplares, ha confesado que su libro 'El humor de mi vida' va viento en popa y a toda vela.

"Ya somos bestseller. Vamos por la octava edición, 220.00 ejemplares y ayer me dieron una noticia preciosa, maravillosa: ya el libro se introduce en México, Argentina y Uruguay y, en verano, estaremos en Estados Unidos y nos vamos a Portugal. Se va a traducir a varios idiomas y se ha convertido en una necesidad. Todo el mundo necesita valorar lo importante", cuenta.

Paz Padilla, que habla sin tapujos de la muerte, desvela qué es lo más importante para ella. "Para mí ahora lo importante es ser feliz, rodearme de amor y nada me afecta" y reconoce que la gente le agradece las enseñanzas que aporta su libro. "La gente me dice gracias, me has ayudado, hay mucha gente que no sabe gestionar bien el duelo. Mi misión es dar visibilidad y aceptación a la muerte", cuenta.

En el vídeo de la parte superior, Paz Padilla revela qué ha aprendido tras la muerte de su marido, Antonio, y además habla de su adiós a 'Got Talent', el reality de Telecinco del que era jurado y que no cuenta con ella para su próxima edición. ¡Dale al play!

la presentadora, con un conjunto en color negro y bolso de su firma nonina, sonríe a la cámara
Gtres

Paz ha evitado entrar en polémica sobre si llevaba bien o mal con su compañero Risto Mejide pero sí ha hablado maravillas de Edurne, a quien se muestra muy unida en 'Got Talent', que acaba de ser mamá y está encantada aunque un poco estresada. "Edurne es maravillosa, no tiene ni las orejas separadas como le digo yo en broma. Ella tiene un bebé tan bonito y está a tope pero es una fase tan bonita. Una vida es muchas vidas. De todo avanzo, de todo aprendo", asegura.

"La vida me irá llevando donde me tenga que llevar" afirma la presentadora 'Sálvame' que aún se emociona al recordar a su marido Antonio y desvela que todavía no se ve bajándose aplicaciones para ligar. "De cachondeo sí pero en serio no. Sigo enamorada de Antonio crees que me puede desenamorar de Antonio en 10 meses? Pues no. Pero voy a seguir siendo feliz suceda lo que suceda", asegura. A la humorista le espera un verano lleno de trabajo y está inmersa en la preparación de su nueva obra de teatro, 'El humor de mi vida' que espera estrenar en septiembre.

This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de En portada