Kevin Costner y Octavia Spencer buscan 'Lo mejor para ella'

La 1 ofrece esta película sobre conflictos familiares y raciales cargado de ternura para la noche del sábado 25 de septiembre. Descubre la sinopsis y el reparto que acompaña a estos dos 'abuelos coraje'.

kevin costner y octavia spencer discuten en el porche de una casa, en una escena de lo mejor para ella
Productora
  • Mike Binder escribe y dirige Lo mejor para ella, la apuesta de La 1 para la noche del sábado 25 de septiembre.
  • Para Kevin Costner y Octavia Spencer supuso su primera película juntos, aunque posteriormente repetirían en Figuras ocultas (2016).

    Este sábado 25 de septiembre La 1 propone una noche para acurrucarse en el sofá con una película de lo más tierna. A partir de las 22.15 podemos ver Lo mejor para ella, un filme sobre los lazos familiares, la pérdida y, por encima de todo, el amor sincero y entregado de unos abuelos por su nieta.

    La familia Anderson tuvo que sufrir un duro golpe hace unos años al fallecer la hija del matrimonio, pero la vida todavía le reserva a Elliot Anderson otra desgracia, la tristeza de perder también a su mujer. Su mayor y único motivo de alegría en adelante es cuidar de su nieta Eloise. La tarea es dura y tiene que aprender muchas cosas nuevas para conseguir una buena convivencia con la pequeña y al mismo tiempo educarla y quererla como es debido. Pero poco a poco van amoldándose abuelo y nieta a la vida juntos.

    This content is imported from YouTube. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.


    Sin embargo, las cosas se complicarán cuando Rowena, la abuela paterna quiere entrar en la ecuación. Con el tiempo empieza a reclamar más presencia en la vida de la niña hasta que finalmente toma una osada decisión: reclamar judicialmente la custodia de la niña. Eloise se verá envuelta en un pleito que enfrentará a dos familias que quieren a la pequeña profundamente. Durante el proceso las dos partes tendrán que asumir sus errores pasados y aprenderán que el perdón y la reconciliación entre ambas familias es el único camino para proteger a Eloise y velar por su felicidad.

    Lo mejor para ella: descubre su reparto

    Mike Binder se basó en una historia real para escribir el guion de esta película, que también dirigió, y para llevarla a la gran pantalla quiso contar con un elenco plagado de estrellas. Los abuelos protagonizan un enfrentamiento duro, pero también repleto de comedia gracias a las interpretaciones de Kevin Costner (Yellowstone) y Octavia Spencer (Truth Be Told, Madam C.J. Walker) y las escenas en las que participa Jillian Estell (Eloise) están llenas de frescura.

    This content is imported from Twitter. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.

    También vemos en Lo mejor para ella a Anthony Mackie, apenas unos meses después de entrar la saga Marvel como Falcon y que ya tiene serie propia (Falcon y el Soldado de Invierno). En el filme que hoy se ofrece en La 1 da vida al abogado de Rowena en el litigio por la custodia de la pequeña. Junto a ellos participan Bill Burr (New Girl, Breaking Bad, F is for Family), Gillian Jacobs (Love), Jennifer Ehle (La noche más oscura, Cincuenta sombras de Grey).

    Black or White. EE.UU., 2014. Drama. 121 min. Dir.: Mike Binder. Int.: Kevin Costner, Octavia Spencer, Jillian Estell, Anthony Mackie, Jennifer Ehle, Gillian Jacobs, Bill Burr, André Holland, Mpho Koaho, Joe Chrest, Patrick Kearns, Paula Newsome, Kenneth Kynt Bryan, Indigo, David Jensen.

    This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
    Publicidad - Sigue leyendo debajo