'MasterChef Celebrity 6': Raquel Meroño vuelve a cocinar para los jueces

La ganadora de 'Masterchef Celebrity 5' Raquel Meroño y la actriz Cristina Medina visitan las cocinas del programa para hacer la primera prueba mucho más interesante.

samantha vallejo nágera, cristina medina, pepe rodríguez, raquel meroño y jordi cruz posan para una foto promocional de masterchef celebrity 6
RTVE
      • En el anterior programa se despidió Yotuel y ahora los 12 concursantes que quedan afrontan la quinta semana de ‘MasterChef Celebrity 6’
      • Se jugarán el pin de la inmunidad, homenajearán a los especialistas de cine y jugarán con la alta pastelería en la prueba de eliminación.
      • Todo sobre 'Masterchef Celebrity 6'.

        Pese a que los concursantes aún lamentan la marcha de su compañero Yotuel en el pasado programa, no pueden dormirse en los laureles porque el ritmo de las cocinas de MasterChef es frenético. Para el quinto programa el jurado les tiene preparada una sorpresa de lo más misteriosa. La actriz Cristina Medina (La que se avecina) demostrará sus conocimientos en el arte del tarot y echará las cartas a los aspirantes. Lo que ellos no saben es que esas cartas no van a adivinar nada de su futuro. La peculiar baraja que sacará Cristina condicionará la primera prueba de la noche. Los aspirantes tendrán que mejorar los platos designados por sus cartas.

        Pero esta no es la única sorpresa de la noche, pues los dos mejores de la prueba todavía tendrán que enfrentarse en un nuevo reto culinario para obtener el preciado pin de la inmunidad. Por si fuera poco, el equipo del programa ha preparado una dificultad añadida, un tercer contrincante. En este reto también participará Raquel Meroño, la flamante ganadora de MasterChef Celebrity 5.

        Dieta sana y alta pastelería para cerrar la noche

        En la habitual cita en exteriores, el programa rinde un homenaje a los especialistas de cine. Los aspirantes tendrán que elaborar un menú saludable y enérgico. Lo que no imaginan es que esta se va a convertir en la prueba de exteriores más arriesgada del talent culinario.

        samantha vallejo nágera, miquel guarro, pepe rodríguez y jordi cruz hablan en el plató de masterchef
        RTVE

        Para cerrar la noche, en el último reto de la noche, reproducirán un puro de chocolate de alta pastelería. La prueba no es nada sencilla pero para guiarles contarán con uno de los pasteleros más valorados actualmente. Miquel Guarro, el jefe de pastelería de Hofmann Barcelona, que también fue jurado de Bake Off España, acude a MasterChef para ayudar a los aspirantes a trabajar con el chocolate como no lo habían hecho hasta ahora.

        This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
        Publicidad - Sigue leyendo debajo