'Got Talent': Risto se reencuentra con una concursante de ‘Operación Triunfo’

Risto Mejide volverá a valorar la actuación de Alba Lucía, cantante con la que coincidió en ‘Operación Triunfo 2009’.


    Nuevos talentos dispuestos a hacer lo imposible para obtener el ‘sí’ del jurado se darán cita en la sexta jornada de Audiciones de ‘Got Talent España’, que Telecinco emite hoy viernes a las 22:00 horas. Una velada en la que Dani Martínez y Risto Mejide concederán su Pase de Oro en pareja y en la que este último volverá a valorar la actuación de Alba Lucía, cantante con la que coincidió en ‘Operación Triunfo 2009’.

    Un mentalista que dejará atónitos a los jueces; Un africano llegado a Bilbao en 2007, amante del deporte rural, dispuesto a batir un récord transportando dos txingas que pesan 226 kilos; un peluquero que retrata a uno de los miembros en un corte de pelo; y los miembros de DalecandELA, una asociación creada para visibilizar la ELA y apoyar a los que padecen esta enfermedad, que acuden para interpretar un tema propio, serán algunos de los concursantes de la noche.

    Un programa en constante evolución

    Producido en colaboración con Fremantle, y desarrollado tras realizar más de 6.000 pruebas en su novedoso sistema de casting online, Got Talent España arrancó de nuevo tras cerrar su última edición con la final más vista de su historia y lo hace con un gran hito: convertirse en la primera adaptación del formato en el mundo en obtener la certificación de sostenibilidad otorgada por ALBERT, organización medioambiental dirigida por BAFTA, la Academia Británica de las Artes Cinematográficas y de la Televisión.

    This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
    Publicidad - Sigue leyendo debajo