'Got Talent España 2021': El jurado más rebelde del programa

El jurado, más participativo que nunca en la quinta jornada de audiciones de ‘Got Talent España’

edurne hace la bandera en got talent

    Ofrecerse para ser hipnotizados, vestirse con divertidos disfraces, hacer equilibrismo e incluso participar en juegos regionales, serán los desafíos a los que accederán a enfrentarse Risto, Edurne y Dani Martín en la quinta gala de ‘Got Talent España’, ecuador de la fase de Audiciones, que Telecinco emite el viernes a las 22:00h, con Santi Millán como maestro de ceremonias. En el transcurso de la velada, Dani y Edurne se pondrán de acuerdo para dar su Pase de Oro a una actuación que Risto no verá con buenos ojos.

    Un concursante intentará hacer la bandera con Edurne encima

    Un concursante de la sexta temporada que regresa para ‘secuestrar’ a Santi Millán; un acróbata que ondea como una bandera mientras se sujeta en horizontal en una barra de pole dance; una girlband que canta a capela un mashup con canciones de Rosalía. Un joven cantante que homenajea a Camilo Sesto; y una rapera musulmana que con su música denuncia el racismo, serán algunos de los participantes de esta edición.

    En el programa de ‘Got Talent’ de este viernes veremos actuaciones que nos dejarán con la boca abierta. Hay una que ha impactado especialmente a Santi Millán: la de un chico que es capaz de hacer la bandera con movimientos muy lentos y que además se atreve al más difícil todavía: ¡va a hacerlo con Edurne encima! ¿Lo conseguirá?

    This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
    Publicidad - Sigue leyendo debajo
    Más de Programas TV