'Lazos de sangre' hoy repasa la trayectoria de Los del Río

Son pareja artística desde hace 60 años y ahora que celebran su aniversario 'Lazos de sangre' rinde homenaje a Los del Río con un programa que recorre su vida y su carrera musical.

actuación de los del río archivo de rtve
RTVE
  • Tras recorrer la vida y trayectoria de Lola Herrera el pasado miércoles, Lazos de sangre estrena una nueva entrega.
  • Los protagonistas del programa de hoy son Los del Río, que cumplen 60 años en la música.

    Lazos de sangre recibe esta semana en el plató a Los del Río y a algunos de sus grandes amigos para rendir homenaje al dúo musical que cuenta con la canción más vendida de España y la segunda que ha estado más tiempo en listas como Billboard. Un programa que conocerá la historia de Antonio y Rafael, que cumplen 60 años sobre los escenarios.

    En el documental, Antonio y Rafael abren las puertas de su casa para trasladar al espectador a sus orígenes, a esos días en los que no imaginaban que, con una canción, ‘Macarena’, iban hacer bailar a presidentes de Gobierno de todos los rincones del mundo.

    Desde Dos Hermanas a cualquier rincón del mundo. Los del Río han viajado mucho, pero siempre volviendo al lugar donde les esperaban las mujeres de las que se enamoraron a los 14 años. Una gran discografía les ha dado éxito, pero la mayor fortuna viene de la mano de amigos que les han acompañado y han hecho que Los del Río sean los que son. Carmen Tello, el torero Espartaco, el cantante Juan Antonio Valderrama, César Cadaval, Joaquín Hurtado, Paloma Barrientos y Charo Reina descubren quiénes son Antonio y Rafael cuando bajan del escenario.

    El análisis de su trayectoria, con Boris Izaguirre

    El homenaje al dúo artístico Los del Río se prolonga tras la emisión del documental. Al debate con Boris Izaguirre acudirán amigos y periodistas que les conocen muy bien, como Francisco Rivera, Norma Duval, Paloma García Pelayo, José Miguel Fernández Sastrón y Joaquín Hurtado.

    Entre todos repasarán su trayectoria profesional, ahondarán en las mejores anécdotas que los artistas hayan desvelado y también prestarán atención a su mayor hit. Aún hoy nadie olvida la repercusión de 'Macarena', como tampoco su coreografía, una de las reinas de las fiestas populares y reuniones de familiares y amigos.

    This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
    Publicidad - Sigue leyendo debajo