Cuatro estrena la temporada 4 de 'The Good Doctor'

La serie protagonizada por Freddie Highmore alcanza su cuarta temporada en la cadena de Mediaset con el estreno de los nuevos episodios el martes 14 de diciembre, que reflejan la pandemia en las vidas de los médicos del St. Bonavneture.

the good doctor aborda la pandemia de covid en la cuarta temporada
Productora

    La exitosa serie de médicos The Good Doctor ha conseguido cautivar al público de televisión generalista y plataformas. Desde su estreno en España en Telecinco en 2018 la serie no ha parado de crecer en influencia y seguidores. La historia de este portentoso médico residente que, incluido en el espectro del autismo y con síndrome del savant, destaca por sus capacidades, es magnética.

    Sin embargo, aunque la admiración profesional que genera es innegable, el verdadero gancho de la serie es que el joven Shaun Murphy (Freddie Highmore) supera sus traumas infantiles, aprende constantemente nuevas maneras de socializar y enseña a quienes le rodean a lidiar con tolerancia y respeto con aquellos considerados "diferentes".

    This content is imported from YouTube. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.

    En esta cuarta temporada, la actualidad invade la serie pues la pandemia también llega a The Good Doctor. El distanciamiento social será un escollo para la relación de Shaun y Lea, una situación que frustrará especialmente al joven médico. Tras un final de temporada en que él fue capaz de reconocer que estaba enamorado de su vecina del apartamento 34, los dos iniciaron por fin un romance y, ahora que se consideran pareja, el shock social provocado por la expansión del coronavirus también les pasará factura en lo personal.

    Sin embargo, no es lo único que vamos a poder ver en los nuevos episodios. Desde el martes 14 de diciembre, a partir de las 22.50, en Cuatro nos encontraremos con casos médicos tan complejos como siempre, dispuestos a retar las capacidades de los médicos del St. Bonaventure, cuya situación personal, como la de Shaun, también se verá afectada por la pandemia. Además, todos ellos tienen que continuar sus vidas tras la muerte del doctor Neil Melendez. Quien peor lo lleva, sin duda, es Claire, que verá su vida volcada en el trabajo para no pensar en su pérdida, pero no es la única que atraviesa momentos difíciles. Glassman, amigo y mentor de Shaun, se verá obligado a aislarse en casa con su mujer al ser una persona de riesgo en la pandemia; y Alex Park está decidido a regresar con su familia.

    This content is imported from Twitter. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.

    The Good Doctor: reparto de la temporada 4

    Freddie Highmore, Hill Harper, Richard Schiff, Will Yun Lee, Fiona Gubelmann, Christina Chang, Paige Spara y Antonia Thomas repiten al frente del elenco de este aclamado drama médico, ahora fuertemente condicionado por la Covid-19. Pero en esta ocasión, no estarán solos. La cuarta temporada trae caras nuevas, en su mayoría nuevos residentes a quienes tendrán que supervisar.

    This content is imported from YouTube. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.

    Seis candidatos llegarán al hospital para cubrir cuatro puestos de residentes de cirugía: los doctores Asher Wolke (Noah Galvin), al que un error diagnostico marcará sus primeros días de residencia; Olivia Jackson (Summer Brown), sobrina del doctor Marcus Andrews que desea especializarse en oncología neonatal y pediátrica; Enrique ‘Ricky’ Guerin (Brian Marc), un joven con una vida personal complicada; Jordan Allen (Bria Samoné Henderson), joven brillante que se ganará el respeto del doctor Andrews; Will Hooper (Sam Robert Muik), especializado en ortopedia y primero de su promoción en la Universidad de Stanford; y John Lundberg (Michael Liu), que se sentirá incómodo con algunos comportamientos de la plantilla del hospital.

    The Good Doctor 4: sinopsis del estreno

    Shaun Murphy trata a un paciente que padece una enfermedad impredecible que él y el equipo de facultativos del hospital nunca han visto antes. Mientras los protocolos de seguridad y las cuarentenas se incrementan debido a la pandemia, el romance entre Shaun y Lea se pondrá a prueba. Entretanto, el doctor Alex Park está listo para regresar a Phoenix y poder estar más cerca de su familia. Morgan Reznick, por su parte, sale de la unidad de cirugía y sin saberlo se pone en peligro a sí misma y a varios miembros de la plantilla. Además, Claire Browne se vuelca en el trabajo para paliar su tristeza tras la repentina muerte del doctor Neil Melendez.

    This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
    Publicidad - Sigue leyendo debajo