'La Voz' elige ganador en una gran final con muchos invitados

Manuel Carrasco, Morat, Antonio José, Pablo López, Niña Pastori y Pastora Soler amenizarán la noche emocionante en que conoceremos el ganador de 'La Voz' en 2021.

coaches en pie en la final de la voz
Productora
  • La Voz llega a su gran final el sábado 18 de diciembre con una impresionante gala cargada de artistas invitados.
  • El ganador será elegido por los votos del público en plató.

    La Voz elige a su nuevo ganador este sábado en Antena 3. A las 22.00, el talent show ha preparado un impresionante espectáculo para cerrar la edición con mucha música, mucha emoción y un sinfín de artistas nacionales e internacionales invitados. Carlos Ángel Valdés (Equipo Fonsi), Julio Benavente y Karina Pasian (Equipo Sanz) e Inés Manzano (Equipo Alborán) son los cuatro finalistas del programa y ellos son los que se jugarán convertirse en la mejor voz de nuestro país.

    Por delante, los talents tendrán una noche con numerosas actuaciones para demostrar su valía sobre el escenario. Actuarán en solitario, con artistas invitados y de manera grupal para que todo el público tenga a su favorito para votarle. Además, la noche contará con muchas voces invitadas. Manuel Carrasco, Morat, Antonio José, Pablo López, Niña Pastori y Pastora Soler no han querido perderse esta noche tan especial y actuarán en la última gala de La Voz. Los coaches, Alejandro Sanz, Pablo Alborán, Malú y Luis Fonsi también interpretarán temas propios en esta mágica gala.

    This content is imported from Twitter. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.

    Así son los 4 finalistas de La Voz

    Carlos Ángel Valdés: Siempre se ha considerado la oveja negra de la familia ya que en su casa todos han estudiado derecho: su padre es abogado y su madre fiscal. Es cantante en musicales muy reconocidos y su mayor apoyo en España es su marido y la familia de este. Se emociona cuando habla de su abuela que está en Cuba, su país natal.

    Julio Benavente: Es un joven cuya vida ha dado un vuelco tremendo cuando en la cuarenta le diagnosticaron Esclerosis Múltiple. Desde entonces, sus objetivos han cambiado: dejó la carrera de filosofía para centrarse en la música que es lo que más le llena. Su padre es su amuleto y quien día a día le apoya en su lucha personal y musical.

    This content is imported from Twitter. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.

    Karina Pasian: Sus padres son dominicanos, pero Karina Pasian ha nacido y vivido en Nueva York hasta hace un par de años. Su infancia ha estado señalada por la disciplina ya que empezó en la música desde muy pequeña con su padre como mánager, cosa que ha marcado su relación con su madre y sus hermanos. Es corista de Alejandro Sanz y tiene una voz impresionante.

    Inés Manzano: Es una mujer fuerte y segura de sí misma. Le da igual lo que piensen los demás y lo demuestra día a día ante sus más de 400.000 seguidores en Tiktok. Es amante de los animales y ayuda en una protectora. Su imprescindible es su mejor amigo Sergio ya que dice que hacen una pareja de chiste: ‘el marica y la gorda’. Ambos superaron juntos el bullying que sufrieron en el colegio y eso les ha unido para siempre.

    This content is imported from Twitter. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.
    This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
    Publicidad - Sigue leyendo debajo