'Planeta Calleja' regresa a Cuatro con Pablo Alborán

Tras un breve paso por Telecinco con los programas de Saúl Creviotto en La Palma y Kiko Rivera en Nepal, 'Planeta Calleja' vuelve a Cuatro para iniciar temporada con el viaje de Pablo Alborán a Uganda.

pablo alborán, sobre la línea del ecuador en uganda, junto a jesús calleja en una imagen de planeta calleja
Mediaset
  • Planeta Calleja estrena en Cuatro su nueva temporada el lunes 10 de enero (22.45).
  • Esta tanda de aventuras comienza con el viaje de Pablo Alborán a Uganda.

    Planeta Calleja vuelve a la casa que lleva apostando por este formato desde 2014. Cuatro recupera la emisión de uno de sus programas estrella tras su breve idilio en Telecinco. Poco antes de las navidades pudimos ver en la principal cadena de Mediaset, un especial grabado junto a Saúl Craviotto sobre la extraordinaria situación vivida en La Palma a raíz de la erupción del volcán de Cumbre Vieja. A continuación, también se ofreció el programa que el equipo de Zanskar grabó en Nepal con Kiko Rivera.

    Pero ahora las aguas vuelven a su cauce y el programa regresa a Cuatro para iniciar una nueva temporada llena de aventuras con diferentes personalidades de la política, las artes y el entretenimiento en nuestro país. Así, para arrancar con fuerza, el equipo de Planeta Calleja estrena el lunes 10 de enero (22.45) su viaje a Uganda junto al cantante malagueño Pablo Alborán.

    This content is imported from Twitter. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.

    El recorrido comienza a orillas del Lago Victoria, el segundo lago de agua dulce más grande del mundo. Allí, Pablo conoce a los miembros de Ndote Cultural Troupe, un grupo que recupera la tradición musical de sus antepasados y que fabrica sus propios instrumentos. En este encuentro, el cantante vive una experiencia muy emocionante, cantando y bailando con ellos y fusionando estilos. El viaje continúa en el Parque Nacional de Queen Elizabeth, donde Pablo y Jesús realizan un safari a pie a través de la Garganta de Kyambura en el que viven un momento de tensión al toparse con un elefante a escasos metros. También navegan por el Canal de Kazinga, el lugar con mayor concentración de hipopótamos de África, y tienen ocasión de ver una familia de leones al amanecer.

    This content is imported from Twitter. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.

    Tras conocer de cerca la realidad del continente en su visita al lago Katwe, donde los habitantes de los alrededores trabajan extrayendo sal en peligrosas condiciones, Pablo Alborán visita el Parque Nacional de Kibale, el mejor lugar del mundo para observar chimpancés en libertad. Allí vive el momento más emocionante del viaje cuando le rodean varias familias de primates.

    Planeta Calleja: los invitados de la temporada

    El año 2022 comienza en Cuatro con nuevas entregas de Planeta Calleja: exóticos destinos; diferentes culturas, paisajes y ecosistemas; y nuevos invitados que mostrarán a Jesús Calleja sus facetas más desconocidas y sus reacciones ante las emocionantes experiencias vividas en sus viajes, articularán cada edición del programa. Tras la primera aventura con Pablo Alborán en Uganda, el equipo viajará con nuevas personalidades que cambiarán sus profesiones por la de aventureros por unos días.

    This content is imported from Twitter. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.

    Omar Montes viajará a la Laponia sueca; Lolita vivirá nuevas experiencias en Madeira; Amaia Salamanca disfrutará de Kirguistán y el chef Ángel León descubrirá nuevas facetas de Dubái. Estos serán, entre otros, algunos de los protagonistas y los destinos de las nuevas entregas del programa.

    This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
    Publicidad - Sigue leyendo debajo