'La Resistencia' cambia su horario para sustituir a 'Late Motiv'

Tras el final del programa presentado por Andreu Buenafuente, Movistar adelanta la emisión de 'La Resistencia', que desde el lunes 10 de enero empezará a las 23.30 en #0. Además, el programa inicia el año nuevo con Javier Gutiérrez como invitado.

david broncano en la resistencia
Movistar
  • La Resistencia comienza el 2022 adelantando su emisión.
  • Tras el fin de Late Motiv, Movistar decide ofrecer su programa más gamberro a las 23.30 desde el lunes 10 de enero.

    Se ha acabado una era. Andreu Buenafuente se despidió de Late Motiv el pasado 23 de diciembre y el hueco que ha dejado en la parrilla de #0 de Movistar ha sido grande. Por eso, en lugar de optar inmediatamente por un nuevo formato, el canal ha decidido adelantar el horario de emisión de otro de sus programas estrella que ahora se convierte en buque insignia de la plataforma.

    Desde el lunes 10 de enero, aprovechando el inicio de las emisiones de 2022, el programa de humor y entrevistas La Resistencia comenzará a las 23.30, ocupando así parte de la franja que hasta hace menos de un mes correspondía al otro programa producido por El Terrat. El programa seguirá viéndose en directo en el Teatro Príncipe Gran Vía, en su edición diaria de lunes a jueves, en #0 de Movistar+, bajo demanda y en el canal Movistar La Resistencia 24h (dial 24).

    [twitter align='center' id='1480473832829894656' username='LaResistencia']https://twitter.com/LaResistencia/status/1480473832829894656[/twitter

    David Broncano, Jorge Ponce, Ricardo Castella, Marcos Martínez 'Grison' y el resto de colaboradores del programa asumirán ahora el reto de ser el formato de humor principal de Movistar, con nuevos invitados que ofrecerán entrevistas variadas, sorprendentes y llenas de comedia.

    La Resistencia: Javier Gutiérrez, primer invitado de 2022

    El actor asturiano inaugura el nuevo año de La Resistencia en el programa del lunes 10 de enero, en el que tendrá la oportunidad de hablar de su más reciente estreno, la película La hija, por la que ha recibido una nominación a Mejor actor principal. Además, compartirá que ya tiene la vista puesta en su siguiente proyecto, Modelo 77, cuyo rodaje acaba de terminar. Por si fuera poco, el pasado año también fue bueno para él en televisión, pues recibió múltiples alabanzas por su papel como El Cóndor en Reyes de la noche, estrenada en Movistar.

    This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
    Publicidad - Sigue leyendo debajo