Cuatro abre su casting de solteros para ‘Primeras citas… a ciegas’

¿La primera impresión es la que cuenta o hay que darle tiempo a Cupido? Basado en un formato británico, el programa ‘espiará’ el encuentro de varias personas de gustos afines en un restaurante lleno de cámaras

image
Primeras citas… a ciegas

En España hay más de 17 millones de personas solteras y Cuatro se ha propuesto rebajar esta cifra. Para ello, ha puesto en marcha el casting de Primeras citas… a ciegas, su nuevo dating show que se estrenará próximamente en la franja del access prime time, justo después de los informativos. Basado en un exitoso formato de la británica Channel 4, el programa reúne en un restaurante a un grupo de personas de gustos parecidos que acaban de conocerse en una cita a ciegas. Vigilados por más de veinte cámaras, los participantes comprobarán si deben fiarse de la primera impresión o esperar un poco de tiempo. Flechazos, rechazos inmediatos y mucho sentido del humor son los ingredientes fundamentales de este nuevo espacio.

El programa original, titulado First Dates, se ha emitido en más de diez países, entre ellos, Alemania, Holanda, Canadá, Australia, Holanda, Bélgica, Dinamarca, Irlanda, Nueva Zelanda y Reino Unido, que está a punto de estrenar su quinta temporada. La NBC americana será la próxima en estrenar su adaptación, producida por Ellen Degeneres.

Para participar, Cuatro ha habilitado dos vías de contacto. La primera está disponible a través de su página web, www.cuatro.com/participa, donde un sencillo formulario de presentación y compatibilidad ayudará al equipo del programa a buscar afinidades y puntos de conexión con otros solter@s. La segunda vía de contacto es a través de teléfono, el 806 51 44 75*.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Programas TV