Diez años sin Rocío Dúrcal

El espacio de Concha Velasco emite la película ‘Acompáñame’ y el documental ‘Una estrella en el cielo’. Además, el programa de Anne Igartiburu y Carolina Casado incluirá una entrevista con su hija Shaila.

image
Rocío Dúrcal

El viernes 25 se cumplen 10 años de la muerte de Rocío Dúrcal y Televisión Española quiere recordar la figura de la artista con varios especiales. La edición de Corazón presentada por Anne Igartiburu emitirá una entrevista con Shaila, su hija pequeña y la única que ha seguido sus pasos en el mundo de la canción.

Ya por la tarde, el Cine de barrio de Concha Velasco recordará la vida personal de la artista con el documental Una estrella en el cielo, en el que Carmen Morales, su otra hija, repasa la historia de su madre con entrañables documentos, como su primer espectáculo en Las Vegas o las vacaciones familiares. Después, se emitirá una de sus mejores películas, Acompáñame, en la que Rocío interpretó a Mercedes, una asistenta que viaja a Tenerife con una anciana viuda (Amalia de Isaura) y su chófer, Tony (Enrique Guzmán).

Al día siguiente, Carolina Casado presentará un monográfico de Corazón que recordará la dura lucha que mantuvo contra el cáncer y la situación de su familia una década después.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Programas TV