Laura Matamoros gana a Carlos Lozano en la final de ‘GH VIP’

La Princesa del Pueblo la entregó el maletín de 100.000 euros: ‘‘Mucha gente hemos creído en ti’’. El dinero se lo dará a su hermana Irene.

Se acabó lo que se daba. La audiencia de GH VIP –que ayer arrasó con 3.622.000 espectadores y un espectacular 27 por ciento de share– otorgó la victoria con el 57,9 de los votos a Laura Matamoros en una final al más puro Sálvame. El nerviosismo y la tensión fue patente desde el principio, cuando Laura se resbaló por las escaleras y se cayó aunque sin consecuencias.

En torno a las 00.30 horas, Jordi González dio a conocer el nombre de la ganadora y Belén Esteban acudió a entregarla el maletín de los 100.000 euros. ‘‘Te he apoyado desde el minuto cero. Mucha gente hemos creído en ti. Lo hemos pasado mal, pero creo que eres la justa vencedora por mucho que jorobe a la gente’’, dijo la colaboradora de Sálvame. Y las primeras palabras de Laura como ganadora fueron de agradecimiento: ‘‘Quiero dar las gracias a todas las personas que me han votado. Nunca me imaginaba ni llegar a la final ni por supuesto ganar. Es para mí un reto. Se lo dedico a mi madre y a mi hermana’’. Sin embargo, se llevó la ovación por este gesto: ‘‘El dinero no va a ir para mí, no lo he necesito ni lo he tenido nunca, va a ir para mi hermana Irene’’.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Programas TV