Cancelación fulminante: Antena 3 retira ‘Aquí mando yo’ después de una única emisión

La cadena habría decidido parar temporalmente su emisión para mejorar ciertos aspectos de la producción, pero pero ahora no baraja cambiarlo de cadena o de horario.

Récord de velocidad en retirada de programas: Antena 3 ha cancelado Aquí mando yo tras la emisión de un único programa. Según avanza Perdidos en la tele, la idea de la cadena es mejorar la producción de la versión española de Googlebox para volver a relanzarlo más adelante, y por ahora no se baraja la idea de cambiarlo de cadena o de horario. El principal problema es que los comentarios de las diversas familias sentados ante el televisor se graban con muy poco tiempo de diferencia con respecto a la emisión, lo que habría generado dificultades con las que no contaban.

La primera entrega de Aquí mando yo pinchó el pasado viernes 15 con un 8,4% de share y 1.401.000, por debajo de los datos ya muy bajos de Dos días y una noche, el programa de entrevistas de Susanna Griso. Una noticia más negativa si cabe teniendo en cuenta que Antena 3 se había hecho con el liderazgo de los viernes gracias a la cuarta edición de Tu cara me suena, y había mantenido las buenas cifras, aunque con una tendencia claramente a la baja, con el ‘pack’ de Dos días y una noche y Allí abajo. A la espera de la quinta edición de Tu cara me suena, que en principio no llegará hasta después del verano, la cadena buscará ahora nuevas alternativas para plantarle cara a Sálvame Deluxe.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Programas TV