El calendario oficial de la Eurocopa en Telecinco

Desde el partido inaugural del viernes 10 de junio a la final del domingo 10 de julio, estos son los encuentros que podrán verse gratis y en abierto, entre los que se incluyen todos los de España.

Mediaset ya ha dado a conocer los 23 partidos que emitirá de la Eurocopa de Francia, que arranca este viernes 10 de junio con el encuentro Francia-Rumanía a las 21.00 h. En principio será solo Telecinco la que emita un partido de cada jornada, prácticamente todos en prime time, entre los que se incluyen todos los de España, 3 partidos de octavos, 4 de cuartos, las 2 semifinales y la final. Para Cuatro y BeMad quedarían los programas informativos y de análisis, aunque no sería de extrañar que, si las audiencias son discretas, algún partido con menos gancho saltara de Telecinco a Cuatro.

Publicidad - Sigue leyendo debajo

El grupo de comunicación también ha presentado al equipo que se encargará de narrar y comentar los partidos y de contar toda la información del evento deportivo del verano. A la cabeza repiten J.J. Santos, Paco González, Manolo Lama y Manu Carreño. Con la baja respecto a anteriores competiciones de Sara Carbonero, que sigue de excedencia, el resto del equipo lo conforman Luis Pérez, Kiko Narváez, José Antonio Luque, José Antonio Camacho, Juanma Castaño, Pablo Pinto y Ricardo Reyes.

Manu Carreño y Paco González pondrán la voz en los partidos de España, junto a los comentarios del exjugador de fútbol internacional Kiko Narváez y del exseleccionador nacional José Antonio Camacho. Juanma Castaño y Matías Prats aportarán los testimonios de lo que ocurra tanto en el césped como en el palco de autoridades.

En el resto de encuentros, José Antonio Luque y Manu Carreño alternarán la narración acompañados de Pablo Pinto, presentador de Informativos Telecinco Deportes y experto en fútbol internacional. Desde el set instalado en el cuartel general de ‘La Roja’, J.J. Santos conducirá Informativos Telecinco.
En Deportes Cuatro, Manu Carreño -junto a Manolo Lama desde el IBC- presentará la edición de mediodía y Luis García la de noche. Raúl Gamonal y Julio Pulido estarán al frente de las ediciones de los Informativos Telecinco y Deportes Cuatro, Ricardo Reyes y Diego Miguel Fernández seguirán a la Selección Española y Matías Prats a los equipos rivales de España. Por su parte, Rafa Vargas, Luis Mora y Clara Rodríguez contarán la última hora de los equipos de Francia, Portugal y Alemania, respectivamente.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Programas TV