Bertín Osborne se marca un ‘feis tu feis’ en ‘Mi casa es la tuya’

Javier Quero, que ya lo imitó la pasada temporada en ‘José Mota presenta’, visitará la casa del presentador para entrevistarlo al estilo de Joaquín Reyes en Cuatro.

Se daba por hecho que este lunes Bertín Osborne entrevistaría a Antonio Banderas en Mi casa es la tuya, pero finalmente lo ha cambiado por un invitado totalmente inesperado: ¡él mismo! Siguiendo la línea de Joaquín Reyes en el programa de Cuatro Feis tu feis, el imitador Javier Quero se meterá en la piel de Bertín para charlar con él sobre su vida.

Javier Quero ya demostró su habilidad para transformarse en el actor y presentador en la última temporada de José Mota presenta, en una de las secciones que tuvo más repercusión. Entonces Bertín todavía estaba al frente de En la tuya o en la mía en Televisión Española. Javier nos contó en esta entrevista cómo ha trabajado esta imitación: “El proceso es como con todos los personajes: mirando gestos y posturas; frases y muletillas. Me lo llevaba a casa y ¡hablaba a mi mujer y mis hijos como Bertín! Es agradecido porque tiene muchos tics. Yo no trato de imitar sino de caricaturizar sacándole punta, para hacer reír”.

Por fechas, es probable que este programa tan especial sea el último de la primera temporada de Bertín en Telecinco, de manera que la esperada entrevista con Antonio Banderas quedaría para después del verano.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Programas TV