Pol se declara a Adara y Clara sospecha del pelo de Miguel

Mientras tanto, Pablo y Bárbara parecen abrirse cada vez más a sus compañeros.

image
Adara y Pol Gran hermano 17

“Vengo a declarar mi amor hacia Adara”. Así de claro se ha expresado Pol en el confesionario… ¡delante de su amada! Y le ha preguntado directamente: “¿Te gusto?”. Ella, de momento, ha sido cauta: “Como amigo sí”. Así que él se ha conformado con estar, como bien dice, en la ‘friend zone’.

Sin embargo, el no es el único galán de esta edición porque junto con sus compañeros Rodrigo y Álvaro han fundado ‘Los torpedos sexuales’, un trío que va a dar mucho que hablar. De hecho, Montse y Pablo han sido los primeros en advertir el triunvirato: “El grupito ese de tres mosqueteros…”, les han llamado en el confe.

El pelo de Miguel sigue siendo otro de los temas candentes en Guadalix. Mientras el joven ha admirado el de su compañero Rodrigo (“Vi el tratamiento que usas y también lo he tomado yo”), Clara ha empezado a sospechar: “Como te lo veo así con sombritas…”, le ha dicho a Miguel, que ha cambiado de tema.

Pablo, que ha aceptado a regañadientes las disculpas por las bromas de Adara, y Bárbara, parecen estar cada vez más cómodos con sus compañeros aunque siguen siendo, sin duda, los más cautos de esta edición.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Programas TV