¿Quieres ser camarero de ‘First Dates’? El bar de Carlos Sobera amplía plantilla

Divertido, original, fotogénico y fiel al espíritu del programa. Estos son los requisitos que deben cumplir los candidatos. Os explicamos cómo participar.

image
First Dates

El romance entre la audiencia y First Dates ha sido más que fructífero. Tanto, que el restaurante de Carlos Sobera no da abasto con las reservas así que no ha quedado otro remedio que aumentar la plantilla de camareros. Matías Roure, Lidia Torrent, Julia y las gemelas Marisa y Cristina tendrán pronto un nuevo compañero/a.

El programa ha lanzado un casting a través de las redes sociales en el que se valorará a la gente divertida, fotogénica, original y fiel al espíritu del programa. Los candidatos solo tienen que comentar el programa a través de twitter utilizando el hashtag #fistdatescamarero. Además de enviar una foto, tendrán que explicar con gracia y en pocos caracteres, por qué creen que deben ser el elegido/a.

First Dates, cuya media roza el millón y medio de espectadores, tiene preparada una edición especial de segundas citas para este sábado 17 a las 22:30 horas. Mientras disfrutan de un menú especial, cuatro parejas repetidoras comprobarán si Cupido ha cumplido con su trabajo o no. Gyna y Valentín aclararán malentendidos de su primer encuentro; Sonia tendrá que decidir si confía o no en Álvaro; Miguel Ángel llegará dispuesto a romper la distancia física que le separa de Iljas; y Gerardo le hará una petición especial a Cristina. Además, también volveremos a encontrar a Clara y Roberto que, tras quedar con otros solteros, aún no han encontrado el amor.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Programas TV