Cristina Rodríguez vuelve a ‘Cámbiame’

La coach regresa al programa después del paréntesis que hizo para grabar el concurso ‘Me lo dices o me lo cantas’, también para Telecinco y todavía sin fecha de estreno.

El programa presentado por Carlota Corredera volverá a contar con Cristina Rodríguez como coach, después del paréntesis que hizo para grabar el concurso Me lo dices o me lo cantas, también de Telecinco y todavía sin fecha de estreno. La nueva etapa de la estilista alicantina arranca este lunes 17 de julio, fecha en la que retoma su labor en el make over, junto a sus compañeros Pelayo Díaz y Natalia Ferviú.

Publicidad - Sigue leyendo debajo

En la primera entrega, tras su regreso, la figurinista de Benidorm, nominada en cuatro ocasiones al Premio Goya al Mejor Vestuario, conocerá la historia de María José, una pastora de Valladolid que dedica mucho tiempo al trabajo y poco a su familia. Será el primer reto para Cristina Rodríguez que, con la ayuda de sus compañeros, propondrán un cambio de look a esta vallisoletana que ahora quiere pasar más tiempo con los suyos.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Programas TV