Laura Pausini y Risto Mejide, la apuesta de Telecinco para el regreso de ‘Factor X’

Ambos serán miembros de un jurado que completará Andrés Ceballos, vocalista del grupo musical DVICIO.

image
Factor X

El famoso talent show presentado por Nuria Roca en Cuatro en 2007 y 2008 prepara su vuelta, esta vez a Telecinco. Según publica Bluper, el nuevo Factor X estará presentado por Jesús Vázquez y tendrá como jurado a Risto Mejide, Laura Pausini y Andrés Ceballos, vocalista del grupo DIVICIO, que ocuparán el lugar de Jorge Flo, Migui Puig y Eva Perales.

Publicidad - Sigue leyendo debajo

El regreso del programa, sin embargo, no es todavía definitivo. Siguiendo la estrategia de otros programas como Password, la productora, Freemantle Media, grabará primero un programa piloto que tendrá que recibir el visto bueno de Mediaset.

Lo cierto es que la nueva entrega del espacio podría haberse emitido también en Atresmedia que, en abril 2016, luchó por hacerse con el formato antes de que la cadena de Fuencarral consiguiera quedárselo.

Original del Reino Unido, el programa no tuvo en España la misma repercusión que en otros países donde se ha emitido. De hecho, algunos de los concursantes (como Angy Fernández o Mario Jefferson) han tenido una carrera más exitosa que los propios ganadores de las dos ediciones que se han emitido: María Villalón y el grupo Vocal Tempo. Aún así, Mediaset quiere darle una nueva oportunidad apostando por un jurado más mediático y potente.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Programas TV