Erick, David, Valero y Lucía se juegan seguir en 'Fama a bailar'

Entre las siete parejas no inmunes, los profesores decidieron que Erick y Valero fueran los nominados de esta semana. Una decisión que, por arrastre, pone a David y Lucía en el disparadero.

Después de las numerosas emociones que se vivieron el pasado lunes en Fama a bailar, el martes devolvió a los alumnos a su habitual rutina. La parte negativa de eso fue que tocaba día de nominaciones y todas las parejas, salvo las inmunes Claudia y Mónica, tuvieron que bailar para evitar la candidatura a ser expulsado de la Escuela.

Por la vista de baile fueron desfilando las siete parejas no inmunes, repitiendo las coreografías que mostraron en público y en directo el pasado domingo. Los profesores valoraron cada actuación nada más finalizaba y una de las críticas más duras de Raymond Naval fue para Lucero, de quienes dijo que no hubo subidón en su actuación.

Las valoraciones a la actuación de Erick y David también apuntaban a ellos como otra de las posibles parejas nominadas, y así fue. En el momento de las nominaciones, los profesores señalaron a Erick y Valero como los peores bailarines de la gala. Por lo tanto, David y Lucía fueron arrastrados por sus respectivos compañeros. Ahora, la permanencia de ellos en Fama a bailar queda en manos de al audiencia.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Programas TV