El estreno de Nerea en 'La llamada', el musical de Los Javis que se representa en el Teatro Lara de Madrid, no pudo ser mejor para la triunfita. El teatro vibró con su actuación, sus compañeros de OT la vieron desde el patio de butacas, luego fueron a felicitarla al camerino y acabaron la noche en casa de Los Javis con una fiesta loca. Te lo resumimos todo con estas imágenes:
Nerea se estrena en 'La llamada' con Cepeda, Amaia y el resto de compañeros entre el público
La triunfita Nerea debutó anoche en el espectáculo musical de Los Javis, 'La llamada', y contó con el apoyo de todos sus compañeros de 'OT', que fueron a felicitarla al camerino. Te mostramos las mejores fotos.
Preparándose para ir al estreno:Cepeda, Aitana, Amaia y Los Javis llegando al teatro:Mimi bailando en la fiesta posterior:La felicitación en el camerino:Por Teleprograma

VER VÍDEO

Resumen de la Gala 5 de Supervivientes 2026

La dura despedida de Alberto Ávila en Supervivientes

Así ha sido el salto del helicóptero de Nagore

'Top Chef: Dulces y famosos': Natalia recuerda su peor momento
Publicidad - Sigue leyendo debajo

Así ha sido la final de DecoMasters: Mar Flores y Carlo Costanzia se convierten en ganadores

'Supervivientes 2026: Tierra de nadie': El programa decide si Alberto Ávila continúa en el concurso

Así es Javier Alonso, el nuevo fichaje estrella de 'Pasapalabra'

Jesulín de Ubrique le pide consejo a Bertín Osborne para 'Tu cara me suena'
Publicidad - Sigue leyendo debajo



