El día que Chris Pratt destrozó una sección de 'El Hormiguero'

Chris Pratt llegó a 'El Hormiguero', junto a J.A. Bayona y Bryce Dallas Howard, para promocionar la película 'Jurassic World: El reino caído' y se marchó con un récord absoluto en el Campeonato internacional de no parpadear.

Es una costumbre en El Hormiguero que cada vez que un actor o actriz de Hollywood visita el programa de Pablo Motos se enfrente a un mismo juego. El Campeonato internacional de no parpadear, así es como se llama la sección de las hormigas que, después de la hazaña que hizo este lunes Chris Pratt, es probable que no vuelva a disputarse.

El protagonista de Jurassic World: El reino caído, llegó a El Hormiguero para promocionar la película junto a J.A. Bayona y Bryce Dallas Howard. El primero en disputar el Campeonato internacional de no parpadear fue el director español, parando el crono en 16 segundos. Poco más hizo la actriz, aguantando hasta los 22 segundos. La sorpresa llegó con Chris Pratt, que tras bromear al principio de su turno, se lanzó a por la mejor marca jamás vista en este torneo.

Con el crono en marcha, Chris Pratt no paró de mover los ojos, hizo gestos varios, habló en varias ocasiones, pero lo que no hizo fue juntar sus párpados. Ryan Reynolds, que hacía pocos días había dejado el récord en 2 minutos y 37 segundos, fue superado por el actor principal de Guardianes de la galaxia, que paró el crono en 6 minutos y 5 segundos.

Si el tiempo es oro en televisión, este lunes El Hormiguero invirtió en el Campeonato internacional de no parpadear. La duda ahora es si volverán las hormigas a proponer este mismo juego o tendrán que cerrarlo y cambiar. El riesgo de un nuevo récord hace peligrar el ritmo habitual del programa. ¿Habrá conseguido Chris Pratt proclamarse ganador absoluto de este juego?

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Programas TV